Traduce este blog a...

domingo, 17 de marzo de 2019

Reseña de The Arabian Wolf de Kelly Dreams

Hola a todos. ¿Cómo os va? Por ahora a mi de lujo. Tengo nueva lectura entre manos. Pero hoy os dejo la reseña del ultimo libro que leí.

Título: The arabian wolf
Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 7 de febrero de 2017
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega de treinta y dos años con los pies firmemente plantados en su Coruña natal.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
En la actualidad vive con una de sus hermanas en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.

Sinopsis:
El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma. Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener. Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.

Crítica:
Esta serie (la de los lobitos) es creo, mi favorita de Kelly. Así que espero siempre mucho de estas historias. Y la tercera novela no ha defraudado. 💗💗💗

La trama parte de un ataque producido anteriormente, por lo tanto seguimos el hilo conductor de sus predecesoras. Por lo tanto es importante leer lo anterior para una mejor comprensión e inmersión en la historia. Aparecen personajes nuevos, y vemos de pasada otros que con anterioridad ya conocíamos. Es una novela mas relajada, que las anteriores. Su historia es mas pausada. Tiene sus cosillas pero nada que ver con los giros de las novelas anteriores. Es una historia de encontrarse a si mismo. Contiene una trama secundaria de la mano de Blake el hermano de Brenda y de la hermana de Khalid. Historia que me ha encantado, de hecho ¡¡quiero un Blake en mi vida!!

Los personajes han sido muy...diferentes. Quizás por la cultura en la que nos adentramos en esta historia. Muy exóticos. Khalid es... aarrgggg juro que mataría a ese hombre. Me ha sacado de mis casillas tantas veces o mas que a Brenda. Es atractivo, tremendamente educado, y ...cabezota como él solo. Brenda, bueno, creo que en su situación mas de una estaría igual que ella. Con un trauma de cojones. Y claro, ¿cómo se quita una un trauma? Aja, exacto, enfrentándolos. Solo que ella no era consciente de ello cuando llego al territorio de Khalid. Es una mujer divertida, y al igual que su compañero, cabezota al máximo.
La hermana pequeña de nuestro AlRashid esta como una piiiiiiiii cabra. Ha sido la que me ha dado el punto de humor a la historia, así como conocer el roce de su compañero con su hermano Khalid. En serio, tremendos. Y me ha dejado con mucha curiosidad que Velkan viniera a por el hermanito de Khalid, el sanador de su tribu.

Como siempre, Kelly no defrauda con su pluma. Su estilo me encanta. Su narrativa fresca, actual, dicharachera... su humor negro y mordaz,... muy al estilo de grandes autoras americanas como S. Kenyon o J. R. Ward... personamelte, me encanta.

Y la edición de la novela simplemente impecable. Desde la maquetación, a la portada, a todo. He encontrado algunas erratas de corrección, pero por lo demás, todo bien. Kelly hace muy buen trabajo en eso.

Concluyendo, es una novela preciosa, llena de cabezonerias, con una lectura bastante ágil a pesar de no contener mucha acción en sus páginas. Es una historia profunda. La he visto como una historia de transición. A mi me ha enamorado.

Hasta aquí la reseña gente guapa. Espero que os haya gustado. ¿La habéis leído? ¿Conocéis a Kelly? Si no es así hay que poner remedio ¿eh?
Un besazo y hasta la próxima.

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Holaa
    ¿Te puedes creer que dejé aparcada esta serie con el segundo? si es que estoy fatal y ya con lo que cuentas es que creo que este me va a encantar, pero es que Kelly siempre encanta, me lo llevo apuntado:
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar