Traduce este blog a...

jueves, 21 de junio de 2012

Reseña de "Placeres de la Noche" de S.Kenyon

Buenaaaaaassss!!!! ¿Cómo están?
Yo por mi parte, les pido perdón gente guapa, me pase dos semanas sin aparecer jaajaja!!! Mea culpa!!! Pero me fue imposible. En fin, voy a seguir donde lo deje si? Les parece bien? siiii!!!!! 

Pues hoy tenemos la reseña del 2º libro (o del 1º según la edición, si el libro de "Amante de ensueño" lo tienen como libro 1º o como precuela) de Dark Hunter, nuestros maravillosos Cazadores Oscuros. 
Espero que disfrutéis de la reseña, y que si a estas alturas no conocíais la saga....os pongáis a la de YA a leerla. 

Título: Placeres de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: Marzo 2006
Editorial: Rando House Mondadori, Narrativa Femenina. / Plaza & Janes, De Bolsillo.
Datos del Autor:


Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis:


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia


PERFIL DE KYRIAN

Año de nacimiento: 179 A.C.
Lugar de Nacimiento: Tracia.
Lema: El botín es para el ganador.
Canción favorita: That Smell de Lynyrd Skynyrd.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "Placeres de la Noche": Nena, aún no has visto nada escalofriante.





Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
Amanda Deveraux es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa vodoo, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius.
Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece...


Critica:

¿Qué puedo decir de esta historia? 
A ver, la trama ya se mete de lleno en el mundo de los cazadores oscuros. Tras la intro que nos hace Julian al mundo de Kenyon, Kyrian nos introduce en la vida de los cazadores oscuros. 
Kyrian, un general de la antigüedad, traicionado por su mujer. Amanda, una de las tantas excéntricas hermanas Deveraux, y sin embargo, la única que quiere vivir apartada de lo paranormal. La única que quiere vivir una vida normal. 
Debido a una serie de acontecimientos Amandda y Kyrian se ven encadenados y debido a ello comienzan su aventura juntos. 
Por mucho que Amanda quiera, ha sentido una conexión especial con Kyrian lo que hace que su situación sea cuanto menos interesante. 
Amanda, es una psicóloga. Es una joven atormentada. Que quiere dejar ciertas cosas al margen.
Kyrian es un hombre con heridas muy profundas. Podrá volver a confiar en una mujer? Pues recordemos que fue su propia esposa quien lo traiciona en su época. 
Tabitha, la hermana gemela de Amanda, una "cazavampiros" que intenta matar al tipo con colmillos que esta con su hermana, hasta que descubre que no es a él a quien debe matar. 
Valerio un general romano,con el que Zeone hace un pacto y que fue el causante de la muerte de Kyrian.
Nick Gautier, escudero de Kyrian y un joven segun Kyrian "muy irritante". 
Por otro lado tenemos a Desiderius....o Desidesastre para los amigos. (jajajaja) Un tio cuanto menos entretenido jajaja. El malo del libro, y el que pone patas arriba el mundo de Kyrian y los personajes en mas de una ocasion.
Y como no, un personaje que aparecera a lo largo de la saga....un personaje que nos mantiene en vilo, nos engancha y hechiza, un personaje amado por todo aquel que lo conoce. Aqueron Parthenopaeo.

La forma de escribir de Sherrilyn, es realmente adictivo. Engancha. Y sus personajes, completos, vivos, intensos y pasionales te dejan sin respiración. Tienen la chispa de humor retorcido suficiente para hacerte reír. Tienen la cantidad necesaria de sombrar y oscuridad para hacerte sentir curiosidad y querer seguir acercándote a este mundo. Y son tan pasionales que...realmente te dejan mareada. 
La historia es realmente entretenida y de lectura muy fácil y rápida. Obviamente, deja cabos sueltos pero...teniendo en cuenta que en España hay publicados 16 libros, que en EEUU son creo que unos 20 ya, y que aun sigue adelante con ella....es obvio que nos deje con ciertas dudas. 

Es una saga por ella sola muy recomendable. Y sobre todo hay varios libros que son realmente adictivos. Y este es uno de ellos. No podréis dejar de leer!!


Y esto es todo por hoy gente guapa!! Un besazo enorme.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Ay ¨Placeres de la Noche¨.El primer libro que leí de S.Kenyon.Gracias a Kyrian me enamore de esta autora y de los libros de romántica paranormal.Creo que todo ello dice mucho del libro ¿no?.Tú ya lo dices:ADICTIVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIs.....yo solo puedo suspirar cuando leo este libro. (y casi todos de la saga) xD jajajajajaja

      Eliminar