Traduce este blog a...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña Disfruta la Noche de Sherrilyn Kenyon

Hola gentucillas mias!!!!!!! *_* Se va acabando el verano y quiero volver a retomar mis reseñitas y mis cositas aquí en el blog!! Peeeeero, aviso...por fin....encontre trabajo!!!! *_* WIIIIIII!!!!!
Trabajo por la mañana en una guarderia y por la tarde en Princelandia (un spa educacional infantil para niñas xD) En fin que obvio tendré menos tiempo, solo la noche para hacer algo aquí. Aunque creo que me perdonareis pues tal y como están las cosas.....hay que dar gracias a dios por tener trabajo.
En fin que ya vale de rajar y vamos a lo que vamos. Una reseña!!! SIII!!!!

Hoy os traigo una reseñita de las buenas. (vengaaaa que no tengo abuela!!!) xD Bueno a ver, es que resulta que el libro en cuestión es....por alguna extraña razón, mi favorito de los Dark Hunter. No será quizás el mejor de ellos, no será el mejor de los personajes, pero....para mi es el único! (diooossss como me ha quedaooo!!!)

Siendo así....empezamos!!

Titulo: Disfruta la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicacón: Junio 2008
Editorial: Random House Mondadori / Narrativa Femenina - DeBolsillo
Datos del autor:


Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis:


Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...
 

PERFIL DE VALERIO

Año de nacimiento: 152 A.C.
Lugar de Nacimiento: Roma
Lema: Carpe Noctem (aprovecha la noche)
Canción favorita a la hora de cazar: Psychokiller, de los Talking Heads
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": Si hubiera estado en Troya cuando salieron del caballo, se hubieran encontrado a muchos griegos asados en la playa.




Valerio, hijo de un senador romano, se convirtió a sus veintidós años en el General que dirigió la conquista de Grecia y Bretaña. Por más de una razón, no se lleva bien con la mayoría de los Dark-Hunters y es imperativo que se mantenga alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.
Val es condenado al ostracismo por el resto de los cazadores. De vez en cuando, Retta ha intentado meterle dentro del círculo de los Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonar sus crímenes pasados. Nadie sabe qué le hizo convertirse en uno de ellos.
Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro.
Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”.
Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta.

Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.
Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.
¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?
Las respuestas a todo esto ya sabéis dónde podéis encontrarlas.

(Info obtenida de la Web Autoras en las Sombra)



Critica: 

Valerius. Solo con ese nombre a mi se me para el corazón. Siempre digo que no podría elegir entre uno de estos hombres pero.....es mentira. Me quedaría sin dudar con el. Con el general romano Valerius Magnus.
A ver veamos primero los personajes principales. Uno (obvio) es él, Val. Y la otra es....Tabitha Deveraux, la "loca" cazavampiros.
Val es como cualquier cazador oscuro, un hombre atormentado. Con un final en su etapa mortal producido por un acto sucio. ¿Por qué este cazador y no otro hace me se me enternezca el corazón? *suspiro* Pues, porque siempre quiso demostrar ante ojos de todos que podía llegar a ser lo que todos esperaban de él. Nunca perdió la esperanza en ello. Aunque nunca lo consiguiera, o que cuando el creyó conseguirlo...no fuera así.
Tabby es.....pues Tabby jajajaj no hay mas que decir. Ya la hemos visto aparecer con anterioridad, aunque a Val también en el libro de Vane y Bride pero...Tabby se ha dejado ver mas. Y bueno es una mujer de armas tomar. Además de inteligente, aunque a primera vista parezca una pasota.

"- Lo siento - susurro él.
Estaba segura de que no pronunciaba esa frase con frecuencia.
- No pasa nada. Todos tenemos cicatrices. Yo tengo la suerte de que todas las mías se ven a simple vista."

Y realmente con esas palabras Tabby puede demostrar cuan cuerda, inteligente y aferrada a la vida está. No puedo decir mas que también es mi chica favorita de la saga, incluso antes de leer este libro lo fue. Eso pudo influir también a la hora de que sea mi libro favorito....quien sabe.

Luego encontramos a muchos otros que aparecen con anterioridad (o no), por ejemplo Zarek y Astrid. No diré mas que....Z es mucho Z. xD jajajaja y las que lo habéis leído ya me entendéis...las que no....lo siento, tendréis que leer los libros!!

Otto el escudero de Val, es un guason! Y aunque pueda parecer repelente (que lo ha demostrado en otros libros con anterioridad, como en el de Bailando con el Diablo) resulta no ser tan......repelente.

Nick Gautier....va a tener un papel...secundario y sin embargo crucial en este libro. Según yo, en Disfruta la noche hay un punto de inflexión. Es como si la saga comenzara a cocerse, a hacerse abstracta y a la vez mas compacta. Los acontecimientos ocurridos con Nick son el detonante que hará que todo lo posterior sea mas y mas complejo. Y en esto Ash, nuestro líder CO, tendrá mucho que decir.

Mencionar también a Julian y a Grace junto a Kirian y a Amanda.......resulta tensa y a la vez entretenida de estas dos parejitas con nuestro Val. ;)

A parte de todo esto, de los personajes, y centrándonos en la historia.....lo dicho, no sera la mejor, no sera la mas entretenida, o lo que queráis pero para mi sin duda es ÚNICA. Hay mucho acontecimiento importante. Relaciones que se forjan, malentendidos que se aclaran, respetos mutuos que se crean. Vínculos sin duda que nacen débiles pero que serán fuertes. Lloraras, reirás y sentirás muchas mas emociones con este libro. Así que ya sabéis...a por él!!!!!!!!


Espero que os haya gustado gentucillas!!! ^_^ otro dia mas y mejor!!!
Besos!!

Atte. Emary

8 comentarios:

  1. Pero miiiira quien se ha puesto las pilas!!! jajajajaja Ay, ese Valeriooooo, como molaaaa, se merece una ola!! uuueeee!! jajajaja Pues yo me quedo con su hermano, que quieres que te diga, me mola más jujuju

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuffff Z es mucho Z pero.....no se el no era odiado era temido pero xk el keria que fuera asi....como un medio para protegerse.
      Val sin embargo...era odiado solo por ser romano y por ser nieto de quien era....T___T Pobrete mio!!!!!!!!!!
      Gracias por darte un voltio por aqui *_*

      Eliminar
  2. Woooo los primeros de esta saga son los mejores, luego para mí decaen, después de Sin nada es lo que parece jajaja me quedé en Aquerón y creo que así continuará ;P Pero este es buenísmo.

    Gracias por la reseña, un besote y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! ^_^
      yo la verdad es que opino como tu....despues decaen...y ya los ultimos...puuuuuuuuuuuuuufffffff el de Sundown...se me hizo eterno!!! O.o y ya ahi me quede...el de time untime...paso de leerlo xD al menos por ahora!! jajajajaj
      el de Fang tampoco me molo mucho...pero despues del de aqueron viene el de Stryker k me gusto bastante, el de Dev y Samia que tambien me gusto, el de Cratus y Delphine tambien me gusto mucho!! *_* Aimee y Fang ya digo....me parecio paranoico. y ya el de Sund.....puuf...

      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanto la reseña...!!!!!
    leí el libro.. es excelente y unos des mis preferidos... pero Amo más a Zarek, no lo puedo evitar..jajaja... recomiendo este libro y la saga en general..!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario sil23!!!! ^_^
      la verdad que los hermanitos se las traen *_* <3

      Eliminar
  4. Excelente reseña (Y) Estaba busando un motivo para seguir la saga, osea, amo esa saga, pero no sé, estaba como... ah, no sé, cuando supe que el siguiente libro trataba de él, solo pensé "Ah, no, no quiero saber nada que tenga que ver con él" Pero bueno, leeré antes de juzgar... creo que tu reseña animaría a los mismísimos Kyrian o Zarek a leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pobrecito Val!!! no lo querias leer?? xD jajaja
      la verdad es mi favorito. *_*
      Yo me he quedado atascada en el libro de Sundown...que creo que era el 20 ¬¬

      Muchas gracias por tus palabras nena y por tu comentario ^_^
      Besoooss

      Eliminar