Traduce este blog a...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña de Antes de que digas adiós, de Victoria Vilchez

Hola a todos amigos!!! ¿Cómo estáis? Espero que pasando un muuuuuy buen puente!!!
Hoy ha salido publicado por la editorial Kiwi un novela corta que a mi me encanto. No quería hacer reseña hasta que saliera publicado, y por eso hoy estoy aquí!!! Así que os dejo con esta reseñita de esta mini-novelita tan romántica!!
----------------------------------

Titulo: Antes de que digas adiós

Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ed. Kiwi
Fecha de Publicación: 01/noviembre/2013
Formato: ebook
Datos del autor: 

Victoria es una joven que vive en Santa Cruz de Tenerife que esta en varios proyectos actualmente. Ademas de Bellator, Victoria tiene otros trabajitos:

- Autora de "Bellator", novela juvenil publicada en amazon:Saga Bellator en Amazon
- Antología "Catorce Lunas" con el relato "Divina maldad" a beneficio de Cruz Roja y con prólogo de Blue Jeans. Ediciones Kiwi. Mayo 2013.
- Antología "Seda y fuego" realizada por el blog Kiss a book, con el relato "Dulce y ardiente amor". 
- Seleccionada en el I Certamen Literario Divalentis, con el relato "Sola", publicado por en la antología "150 Rosas", Ed. Divalentis.
- Finalista en el II Concurso de microrrelatos románticos ACEN con "Divina tortura", publicado por la Editorial ACEN en la antología Cachitos de Amor II.
- Finalista en el I Certamen de relato breve Poemas a Medida, con el relato "Maldita evolución", editado y publicado por la Fundación Sophia.
- Finalista en el Certamen de Athnecdotario Incoherente: Fantasmas, Espectros y Apariciones, con el relato "Definitivamente muerto", editado y publicado por La Pastilla Roja Ediciones.
- Finalista en el III Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Bendita inocencia", publicado en la antología Amigos para siempre.


- Finalista en II Premio Algazara de Microrrelatos de la editorial Hipálage con el relato "Musa", publicado en la antología Más Cuentos para Sonreír.
-Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato "Parte de la familia", publicado en la antología Sonrisa de Gato. de. Jirones de Azul.
- Miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror).


Sinopsis: 

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Critica:  

Waaaawww.....me ha gustado mucho. Voy a ser sincera. Mucha gente me podría decir que no soy sincera al hacer esta mini-reseña. Pero eso es porque no me conocen. Si algo no me gusta, lo digo y punto. Sin reparos, sin tapaderas. Sea a quien sea. Por lo tanto...a pesar de que yo haya visto formarse, crecer, y nacer a esta criatura....no quiere decir que lo que exprese a continuación no sea 100% objetivo. Pues por norma general soy muy critica sobre todo con la gente que conozco y aprecio, como en este caso a Victoria. Bueno solo queria aclarar este punto. 
Dicho esto....pasamos por fin a hablar propiamente de la novela corta. 
Si, es una historia bonita y hermosa. Una historia que se lee en un ratito, una historia que...me gusto mucho sobre todo porque es una historia que bien o nos ha podido pasar a nosotros o....nos puede llegar a pasar.  ¿Quien no se ha enamorado de un amigo o de una amiga? (según sea el caso). Y muchas veces nunca sabemos como terminan esas hitstorias....lo hermoso es descubrir que Lucas y Ari si llegan a un final....y lo hacen contigo. 
Ari es una muchacha pues...como puedes ser tu y puedo ser yo. A todas nos han roto el corazón en algún momento y a todas nos ha pasado algo que nos haga sonrojar en algún momento. Y ya puestos, que nos haga enfadar....y muchas veces ese algo ha sido mas bien "alguien" mas exactamente...un chico. 
Lucas....es....bueno mejor os lo presento y vosotras juzgais. 


Lucas, mi gentucilla.....mi gentucilla...Lucas!!! 
¿A qué es un bombón? Si si es muy jovencito pero es un muchacho que va a dar mucho de si cuando madure (juas juas juas) es un caramelito al que me encantaría pervertir....(mente suciaaaaaaaaaa) 
Lucas es AMIGO de Ari. Ella esta enterada de todas sus conquistas, sus juergas...de todo. 
Hasta que un día...en una fiesta...ZAS ocurre algo que....a Ari...la hace cambiar...un poco.
Ese hecho es el que dará lugar a los acontecimientos posteriores. 

Ambos tienen un saludo muy personal y muy muy hermoso...no os lo voy a poner. Descubrirlo vosotros solitos. 

Solo se que lance mas suspiros juntos en un rato que en una semana entera. Solo se que me "bebi" la novelita. Solo se que Victoria es fresca a la hora de escribir. Solo se que me gusta, que me encanta y que tiene un no se qué. que qué se yo que me encanta....*_* (buah menuda frasesita os acabo de soltar eh?? xD jajajaja)

De verdad que os lo recomiendo soletes míos. Ideal para leer mientras tomas un te, café  colacao, ...lo que toméis cada una) relajadamente, en un sofá cómodo y relajarte un ratin. 

---------------------------------

Pues nada chicuelas hasta aquí la reseña dedicada a Antes de que digas adiós. Espero que la disfrutéis y que os animéis a leerla. Un besazo enorme a todos. 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, guapísima. Y gracias también por todo lo demás, por el apoyo y por estar siempre ahí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar