Traduce este blog a...

sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña La Noche de la Luna Azul de D.w. Nichols

Hola a todooooossss!!! Hoy os traigo reseña recien salida del horno!! Ademas, que hoy mismo acabe este libraco. Porque es eso lo que es.
La autora D.w. Nichols, es mi descubrimiento del mes....La conoci a traves de Facebook. No recuerdo quien agrego a quien primero en sus amistades. Pero yo jamas digo no a un escritor cuando es él o ella quien me pide amistad o por el contrario, si veo un escritor que me llame la atencion soy yo misma quien pide la solicitud de amistad. Como fuere, bien estuvo lo que bien sigue siendo. (wow...menuda frasecita xD)
Quiero darle las gracias a D.w. Nichols por el ejemplar para la reseña. Y dejo constancia de que eso, o sea, que un autor me deje un ejemplar de su libro para reseñar, no es motivo de tener una reseña positiva, o bonita. Ante todo soy de las que piensan en la reseña justa sea quien sea.
Peeeero resulta que este libro me ha encantado...Asi que vamos alla con la reseña.

Titulo: La noche de la luna azul



Autor: D.w. Nichols
Editorial: Autopublicado
Datos del autor:



D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.

Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.



Sinopsis:




UNA NOVELA DE LA MANADA DE MIDTOWN.




Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.



Critica:


Creo que ya al comienzo de la reseña se me ha visto el plumero. Aun asi, yo como si nada eh?
Ya explique como conoci a esta autora. Hasta ahora no habia tenido oportunidad de leerla. Y debo decir que....¿Por que demonios no lo hice antes? Supongo que sera por eso de que las cosas buenas se hacen esperar.... Y esta es otra autora mas a poner en la lista de "A tener en cuenta", porque realmente lo es. Y si todo lo que escribe es igual, voy a disfrutar mucho leyendola!! 
La historia me capto desde el primer momento. Desde el minuto 0. Si, mi pasion es la novela romantica-historica, peeeeeeeeero....la romantica-paranormal (RP a partir de ahora)  va a la zaga de esta primera. Y esta historia, siendo RP, tenia mucho con lo que luchar. Pues soy fiel lectora de grandes en el genero. Pero....mira nada mas....me engancho igual que lo han hecho esas otras grandes escritoras, la mayoria, extranjeras. Me ha sorprendido y mucho. Asi que lo catalogo como "Mi otro gran descubrimiento del año". JAJAJAJA!!! Este año 2013 me ha traido varios descubrimientos y la mayoria gratos. 
Volviendo a la historia, tiene una trama bien ligada, con mucho dialogo lo que favorece su lectura de forma rapida y agil. Los momentos descriptivos no se hacen pesados o largos, todo lo contrario, aportan material a los dialogos. Podemos leer ademas, partes donde de forma paralela a la historia principal de la pareja protagonista, el traidor va urgiendo sus planes. Que fuera de poder liarnos, lo que hace es por el contrario....intrigarnos mas. Muchisimo mas!! Y es que en esta novela desde el inicio al final estaremos mordiendonos las uñas, cavilando a ver quien es el traidor, que es lo que paso, que es lo que pasara...etc...
Preguntas que por cierto hasta las ultimas paginas no iras resolviendo en su totalidad. Y digo esto porque cuando creias que sabias que pasaba y decias "aaaaaaaaah ya....!" pues zas en toa la boca, y ahora te aguantas y sigues leyendo si quieres saber que pasa!!! Es buenisimo. Me encanta leer algo y que me sorprendan y resulta que justamente me estaba leyendo dos libros que lo hacian!!! Uno este...el otro....aun esta por acabar pero sera la proxima reseña que veais en el blog. En fin...sigo...
Los personajes....WAAAAAAAAAAWWWWWWW!!!!!!!!!!! Quiero un Owen en mi vida!!!!!!! Ya lo mencione con la autora, y es que Owen es especial para mi. ¿Por que? Resulta que juego a rol a traves de Facebook con unas amigas. Pues uno de mis personajes, inventado por mi....ES OWEN!!! Vale, el nombre varia, y mi personaje es muy rico por su vida inmortal pero....por lo demas?? Su personalidad...sus maneras....su buen corazon...su pasion...su fuerza y gallardia....y taaaaaaaan romanticon....*_* (cara ensoñadora) Es el hombre perfecto. Y punto. Ileana es una mujer fuerte ante todo. Una mujer que añora sentir algo mas que soledad. Necesita contacto, necesita liberarse....Y lo logra...con Owen!!! (ojitos en forma de corazon). Ambos luchan por lo que quieren. Y no lo hacen solos...
Tras estos personajes, aparecen muchos otros. Humanos, cambiantes....y mas cosas...(risita misteriosa) Y cada uno de esos personajes posee una historia maravillosa (la mayoria muy tristes pero maravillosas por lo que puede sacar esta autora de todo ello *_*). Da pinceladas aqui y alli sobre que puede ocurrir con esos personajes. Con todos, hasta con el mas insignificante que te encuentras.... Nunca nada es lo que parece. 

D.W.Nichols nos adentra en una novela agil, dinamica, llena de misterios y pasiones. Donde la lealtad de un grupo se forja en las batallas y se demuestra dia a dia. Donde el amor va mas alla de todo entendimiento. Un mundo magico lleno de seres que no esperamos.... La manada de Midtown nos acoge y nos enseña su historia... Te la vas a perder? 


--------------

Y hasta aqui la reseña de esta novela!! Espero que os animeis a leerla si no la conociais. Lastima que no este en papel!! (momento pataleta!! odio los libros en version digital, yo los quiero fisicos!!!) Asi que....os dejo el enlace a Amazon para poder comprarla----> Comprar novela aqui.  


Un besito a todos!!! 

Atte. Emary

EDITO:
La novela SI esta en papel!!! *_* 

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Emary! Me has emocionado un montón con tus palabras. ¡¡ Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti hermosa!! Espero leerte muuuuuucho mas!!!
      Por lo pronto la proxima semana empiezo con tus vampiros!! xD

      Eliminar
  2. Aisss muy buena reseña,guapa!!!!! Asi solo haces picarme para que añada otro libro a mi larga lista de libros para leer!!!! Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues te jodes!! y lo añades Ali!! *risita malvada*
      Pero es que me encantoooooooooo!!!!
      Besos churri

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantó esta novela!! A ver si sale pronto la segunda parte <3 <3 gracias por la reseña guapiii un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pense yo...en la segunda parte!! Con el final que nos ofrece la autora en esta primera entrega...estoy que muero de ansias por continuar!!
      Un besote neni!!!

      Eliminar
  4. Pues me la apuntooo, ya la tenía pensada para un día de estos, pero después de tu reseña me has dejado con ganitas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! es que llega un momento en el que pasa algo que dices hostia esto no me lo esperaba para nada!! Sobre todo porque desde el principio dices "Es otra novela mas de cambiantes (hombres/animales) pero tiene una perspectiva muy chula esta autora. Y añade cosas que dices WHAT?? OOUH YEAAAH!!! xD ajajajjaja

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gustó mucho este libro. Tengo ganas de q salga el segundo.
    Gracias x compartir tu opinión.
    Me quedo x tu blog :D
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni!!
      Yo tambien espero ansiosa la segunda parte!! Me ha dejado muy intrigada!!
      Gracias por pasarte y quedarte!! :*

      Eliminar
  6. Yo ya la he leído, y me ha gustado tanto como a ti, también la recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar