Traduce este blog a...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña de Clarita y su mundo de yupi de Laura Nuño

Hola a todos!!
Hoy os traigo otra mini-reseña de otra mini-novela!! xD jajaja sep, me ha dado por ahi ahora. La tengo desde hace tiempo en mi Kindle peeeeeeeero hasta ahora no la habia leido y.... Y mejor no digo nada...que me salto la reseña por la torera y esto lleva un orden!! xD
Se trata de Clarita y su mundo de yupi, de Laura Nuño. Espero que disfruteis la reseñita...

Titulo: Clarita y su mundo de yupi



Autor: Laura Nuño
Publicación: Autopublicada en Amazon
Datos del autor:
(Descripcion copiada de Amazon) 
Soy una persona corriente, nadie excepcional. No hace mucho que escribo, y lo mío fue más por una apuesta personal, descubriendo mi verdadera vocación. No tengo oficio ni beneficio, a mi pesar, aunque hubo un tiempo de nieves y bienes en los que solía ser administrativa comercial. Empecé escribiendo Histórica, pero luego no sé cómo pasó que las Musas terminaron enredándome con una Saga paranormal, “Los Ocultos”. Mi primera publicación fue de manos de la Editorial Éride, con un microrrelato publicado en “100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho”, titulado La Reunión. Tras eso quedé finalista en el I Certamen de relatos de terror de EAutoras (sí, de vez en cuando me sale la vena malvada) con Compañero de Viaje. La Espera, relato de tema libre, quedó finalista en el I Certamen de relatos de Ciudad de A Coruña. Participé en la antología romántica de “150 Rosas”, de la editorial Divalentis con Despertar a tu lado. Alguna vez me da por colaborar con alguna revista, como es el caso de la Revista RománTic’as, de Palabras Revista Literaria y con la revista digital La Cuna de Eros, en la que a partir de septiembre estreno sección con “Lolo lo sabe todo”. Clarita y su mundo de Yupi fue la primera novela con la que me di a conocer, de forma independiente (de venta en Amazon). “Mi custodio”, de venta desde el mes de septiembre bajo el sello romántico Phoebe de la editorial Pámies, es la primera de una saga titulada Los Ocultos. “Mi Bestia” saldrá a la venta en febrero del 2014. Y alguna sopresa más para la primavera.

Sinopsis:
Clarita es una joven pija, rubia, con buenas tetas y.....con un coeficiente intelecutal que supera la media. Debido a su fisico se ve obligada a demostrar si o si que ademas de ser preciosa, es mucho mas! Y ademas debe lidiar con los hombres que solo se fijan en...sus tetas. Hasta que aparece...ÉL...y ahi todo cambia.

Critica:
Esta historia puede describirse con una palabra. Desparpajo.
La autora nos presenta una historia divertida digna de una sesion de risoterapia. Desde que empiezas ries con las ocurrencias de Clarita, y mientras avanzas....es sencillamente, prepararte para tener agujetas en la mandibula de las risas que te echas.
Clarita es...una pija, muy muy pija. Y ademas, preciosa. Un cuerpo de infarto. Rubia, y ....supertetas. (xD ajjajajajajaja) Pero no es cualquier rubia boba....es una chica muy muy inteligente, mas que la media de las personas. Y esta hastiada de los hombres que creen comprarla con un piropo y que solo se fijan....pues eso...en sus tetas. (xD ajjajajajaj ay dios es que juro que estoy soltando carcajadas escribiendo esto). Mientras vas leyendo eres capaz de ver las expresiones que pone Clarita y las muecas. Me ha resultado muy expresivo a pesar de dar poco detalle de las cosas. O sea, que la autora, expresa mucho, con poco y eso es muy muy bueno.
Luego esta....ÉL. Ese "principe" de cuento que Clarita espera pues es una romantica...y lo encuentra en un tio muy muy....muuuuy...canalla. Siii esa es la palabra clave para el. Cabezota, grosero a veces, dominante, sensual....pero con un corazooon...que tiene su puntito romantico.
Los encuentros entre Clarita y ÉL son de lo mas. Me ha encantado esta historia, tanto que la he leido dos veces seguidas!!!

Si quieres pasar un ratin muy agradable, riendo a destajo, y con alguna lagrima final (lo siento sooooy tremendamente blandita...vamos que soy de lagrima facil), descubrir una historia loca, divertida, sugerente, (he dicho loca??), e intensa....no puedes dejar de leer a Clarita !!!!

---------------------------------

Qué? Os he picado para leerla? Por favor decidme que SI!! Y lo mejor de todo....Laura esta a punto de sacar la segunda edición, con nueva portada, (como veis en las imagenes puestas tras el titulo en la reseña) y ademas, ampliada con escenas ineditas!! Asi que atentos a Clarita y a su creadora Laura, que ademas sigue publicando como habeis visto en los datos del autor. 

Por ahora, esto es todo amiguitos mios!! Un beso y un abrazo enorme!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Wowwww!!! Me encanta!!! Gracias por esta PedaZo de reseña, ojos grises. Mil besines, ya sabes, del alma.
    Lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ De nada amor!!
      Es un placer!!
      *_* oooh soy tus ojos grises!! xD jaajjaja
      besitos!!

      Eliminar