Traduce este blog a...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña de El diablo baila a la sombra de la luna escarlata de D.W. Nichols

Hola a todos amores!!! 
Hoy os traigo una minireseñita (hecha con mucho amor!!) de una mininovelita!! ^_^ Es una novela corta de D.W. Nichols que los dias 19 y 22 de Diciembre, o sea, ayer y hoy esta gratis en Amazon!! 
Comprar novela aqui --->Comprar
Yo no me enrollo mas que ya sabeis como me gusta darle al pico y al final me voy, me voy y me voy.....y luego...no se encontrarme ni yo!!! xD 

Titulo: El diablo baila a la sombra de la luna escarlata


Autor:D.W. Nichols
Publicación: Autopublicaco en Amazon.
Datos del autor:
D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

Sinopsis:



En pleno siglo XIX, Eloy, un libertino que huye de Madrid después de haber matado a otro hombre en un duelo, intenta llegar a Francia atravesando los Pirineos. En plena tormenta, se pierde y es rescatado por una muchacha que lo lleva hasta su casa, una mansión donde ocurren cosas extrañas.

Critica:
Misteriosa. Asi es desde el principio la historia breve pero intensa que nos presenta la autora en esta ocasión. Al empezar la escena es cuanto menos...angustiosa y a la vez intrigante.
Luego, te preguntas que tiene que ver el inicio, con el resto de la historia hasta que descubres el qué.
Y finalmente....la sensacion de presion en el pecho...de angustia, pues no hay palabra mejor para definirlo, se apodere de ti, hasta que al final....sueltas un suspiro de alivio.
El personaje masculino, desde el cual vemos narrada la historia es un truan....uno muy muy encantador. Que termina metido, sin pretenderlo en las garras de algo contra lo que no puede luchar.
El personaje femenino...es....tan condenadamente dulce, que resulta sospechoso...
Creo que esta historia que de por si es buena con la longitud que tiene....si se extendiera, y la escritora se pusiera en faena, para convertirla en un volumen de 200 paginas.......podria ser una bomba!!
Yo catalogaria a esta historia de thriller...romantico? (xD jajajajajajajaj yo y mis ideas) Y tambien tiene su chispa erotica y sensual.
Ademas, de todo esto debo decir que me ha gustado la forma en la que esta escrita. La vision que le da la autora. El uso del lenguaje. Nada recargado ni enrevesado, pero tampoco simplon. Es algo que ayuda asu lectura. Y de verdad, se agradece.

Asi bien, una historia intrigante, donde nada es lo que parece ser, y donde nadie es quien dice ser...Una historia que te atrapa entre sus paginas...Una historia que te hace tragar saliba, ante la angustia del momento....ante no saber que pasara, y sin embargo...olerte lo peor...
Si aun no conoces al diablo...dejate seducir por él.

--------------------

Y hasta aquí mi pequeña critica a esta historia pequeñita pero intensa. Espero que la disfruteis, y que si no la habeis leido lo hagais!!! Rapidoooo que sigue gratis en Amazon hasta el 22!!! 
Un besazo enorme!!

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por la reseña, preciosa!!! Está gratuito hasta el domingo 22, cuatro días en total! Y que pesaícas con lo del papel jajajajjajajaja al final tendré que hacerlo si o sí coñe. ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modificada la fecha, creia que era hasta hoy!! jijijiji!!!
      Lo siento pero es una historia muy buena, como digo en la reseña, si te decides algun dia a coger la historia y reescribirla para hacerla una novela de 200 paginas......joer...cuenta conmigo si te quedas atasca!! Un besazo nena!!

      Eliminar