Traduce este blog a...

martes, 11 de febrero de 2014

Reseña El Silencio de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Saga DH)

Hola a tooooodos!! Como vamos? Mejor? Esos resfriados? El mio aun perdura!! Y el temporal? Mucho frio ha dejado!!! Ah si...y las resacosas del RA??? Como volvieron a casa?? Jijijijiiji!!!
Hoy aprobechando la mañana libre en casa, he estado haciendo cositas. Una de ellas esta reseña. 
Sigo con la Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Que la disfruteis....

Titulo: El silencio de la noche 



Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación:  2012
Editorial: DeBolsillo
Datos del autor:
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Sinopsis: 


 (Stryker y Zephyra)

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?...
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

Critica: 
Sublime! 
Stryker, es un personaje que siempre me ha gustado. Es un malo encantador xD jajajajajaja. O al menos a mi me lo parece. A ver, me explico. Realmente...es malo? Lucha por lo que cree. Ojala muchos "buenos" hicieran eso. Lucha y defiende lo suyo, a su pueblo. No lo culpo por ello, ciertamente. Y ademas es un tio de honor y palabra. En el libro de La Cara Oscura de la Luna, el de Ravyn, creo que es donde mas claro queda, al retirarse en la lucha contra Ravyn al verlo en desigualdad de condiciones. De hecho muchas cosas que odia de su hermana Satara, porque siempre juega con el engaño y por la espalda. 
Por todo esto y mas Styker siempre me gano el corazon (lo se soy malaaaaa) xD
Y tenia muchas ganas de leer su libro. Muchas muchas!! Palabrita. 
Creo que ya ha quedado claro mi amor por este personaje, pero es que...en esta historia dioses mios...es waaw. Lo adoro. No puedo decir otra cosa. 
Zephyra es...una mujer de armas tomar. Un personaje fuerte con caracter y decidido. Me gusta. 
Y Medea (que no digo quien es pooooor si alguien no lo leyo) me resulta algo impertinente pero bueno....esta ahi, y es pieza clave en la historia. 
La trama creo que es buena, entretenida, abriendonos mas a este mundo de los CO. Donde el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno...y donde cada uno tiene su papel dentro de ese mega universo. Las lealtades se veran enfrentadas, y se crearan uniones no deseadas entre ambos bandos para poder salir del paso.
A mi personalmente es una historia que me ha gustado mucho. Muestra el lado mas humano de nuestro malo malisimo....Pero seamos serios....es malo por lo que....el bicho que este a su lado....es igual o peor que el, y me refiero a Zephyra. Esa tia es mala mala mala!! Y por eso me gusta mas!! xD

Para todas aquellas que tengan atravesado a nuestro Stryker...dadle una oportunidad. Se la merece. 

---------------

Espero que os animeis las que quedeis sin leer este libro. Un besito a todooossssssss!!!!!!!!
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. hola esta escritora es una de mis preferidas de este género, me asombra su enorme imaginación, que te sorprende es cada libro, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mi era la diosa, y digo era, porque he descubierto autoras igual o mas buenas y sobre todo por el gran chasco que me dejo el ultimo libro que lei de ella en esta saga....aun asi sherry es mucha sherry. Siempre sera especial.

      Eliminar
  2. Hola hermosa!!

    Pus a mi me caía mal Stryker y después del libro me caía hasta peor jajajaja Hija, no sé, es que lo tengo atravesado XD

    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay amiga tu no te ha enterao que a mi me van los malotes?? xD ajjajajajajaj!!!!! el pobre se hace "querer" xD AJAJAJJAJAJA
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta esta autora!! Esta serie de libros ocupan un lugar priviligeido en mi estanteria. Aunque por ahora mi favorito es el de Acheron (¡¡como lloré!!)

    Un besazo

    PD: ¡¡muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!!!
      Yo tambien la tengo en un rincon especial!! *_* en defitiva a todos los libros de la diosa Sherry estan en un lugar especial!! jajajajaj
      mi favorito es Valerio....y le siguen los were xD el elemento hombre/animal-salvaje me puede jajajajajaja

      muchas gracias por pasarte
      besitos

      Eliminar