Traduce este blog a...

viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña de Henry, Historias de Vampiros de D.W. Nichols

Hola holaaa!!! Sip, hoy estoy aquí de nuevo!! Estoy en racha jijijiji y ademas con una reseña de una novela corta de una autora que esta convirtiéndose en "autora Fetish". 
Así que sin mas dilación, allá vamoooosss!!!!

Titulo: Henri: Historias de Vampiros


Autor: D.W. Nichols
Publicación: Autopublicado en Amazon
Datos del Autor:
D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

Sinopsis: 
Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo. 
Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara. 

Critica: 
Y de nuevo comienzo una reseña de esta autora con un WAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!! Lo siento pero es imposible empezar de otra forma. Y es que me estoy haciendo adicta a sus historias!!! Viva la madre que la pario. 
Y ahora, tras este momento de euforia pura y dura....me centro (o lo intento XD) en la historia. 
Es cortita, pero muy muy intensa. Como siempre la autora tiene la capacidad de atraparte de tal manera que es IMPOSIBLE dejar de leer. Tan embriagadora, tan sensual, tan....impresionante. Intensa, con acción, con amor, y con un toque muy erótico. *_* 
Henri es un vampiro muy muy muy sexy. Y Sara una chica bonita, llena de inseguridades. 
El es, a pesar de ser un vampiro, todo un caballero. 
La autora nos muestra un vampiro clásico, de 1500 años con una historia de la que solo se ven trazos. (Una historia muuuuy interesante y de la cual espero saber mas *mirada taladradora hacia Nichols*).
Debo decir que me he enamorado de este vampiro profundamente....muy profundamente. Es tan...WAAAAW!!! (ya le dije a Nichols que su descripción a partir de ya va a ser esa...WAAAW xD)
La historia en si esta basada en algo cotidiano como puede ser un baile/reencuentro de antiguos estudiantes. De algo tan simple....nos adentramos en una historia compleja y llena de intensa acción. Desde mi punto de vista seria interesante llevarla a la gran o pequeña pantalla!! *_* 
Dios mio esta reseña esta saliendo de aquella mala manera pero es que esta historia me ha dejado...K.O. Es que.....me...HA ENCANTADO!!  Enamorada me encuentro de la historia, de sus personajes, de "la Nichols" xD 
Juro que esta autora debería tener a sus espaldas una editorial. Y es que fue uno de mis descubrimientos del ultimo trimestre del año pasado y.....dios mio....ahora mismo es una de mis autoras Fetish junto a Megan Maxwll, Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti, J.R. Ward, etc.....

Peeeeeeero.....(uis un pero....malo malo) debo decir que....LA VOY A MATAR!!! Como puedes dejar ese final malditaaaaaaa? Como no me digas que habrá una segunda parte del vampiro juro que me planto allá donde estés y te apaleo!! ¬¬ Palabrita!!! (mirada asesina) 

Asi estoy atacada perdida que no se donde meterme....eso no se hace....T_________T 

Y concluyendo.... Una historia llena de accion, erotismo, aventura, amor y de caballeros (vampiro pero caballero xD). Te dejaras seducir por Henri?  (hacedlo por dios!!)


Y con esto se acabo....lo dicho, me he quedado tan trastocada que no se ni como he hecho la reseña...xD de aquella manera....donde salto de un lado a otro sin control pero lo siento..es tal cual me ha salido del alma!! Chapo mi niña!! 

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. A ver, si me matas no podré hacer esa segunda parte que me pides a gritos. Ahí lo dejo jajajajajjajajajjajaja
    Por cierto, el día que nos conozcamos en persona no sabré qué esperar de ti: que me apalees o me comas a besos jajajajaja
    Gracias por la reseña, guapa. Muaaaakas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >________< cachiss!!!! jijijijij si nos encontramos alguna vez...huye...xD como te coja....te ahogo del abrazo que te doy.
      Besotes neni

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2014/03/4-liebster-awards.html

    ResponderEliminar