Traduce este blog a...

viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña de Casados por la mañana, Serie Hathaway #4 de Lisa Kleypas

Hola gentucilla mia!!! Ultimamente entre lectura y lectura voy leyendo tambien a Lisa Kleypas. Me encanta!! Y por ello os traigo la reseña de este librito suyo...No os adelanto nada nada nada...el que quiera saber....que siga leyendo!! *_*

Titulo: Esposa por la mañana (Serie Hathaway #4)


Autor: Lisa Kleypas
Fecha de publicacion: Sept. 2011
Editorial: Ediciones B
Datos del autor: 
Después de graduarse en Ciencias Políticas en el Wellesley College, Lisa Kleypas decidió dedicarse de lleno a escribir. Escribió su primera novela con 21 años de edad. Lisa Kleypas tiene un talento excepcional para relatar historias. Sus novelas constituyen una profunda experiencia emocional, una verdadera obra de arte. Ha conmovido a sus incontables lectoras con diversas novelas románticas de ambientación histórica, que han figurado en las listas de bestsellers del New York Times y otros medios importantes de los Estados Unidos.

Sinopsis: 
Cuando los Hathaway entraron a formar parte de la flor y nata de la sociedad, Catherine Marks fue contratada como la institutriz de las dos hermanas Hathaway más jovenes: Poppy y Beatrix. Siendo dos jóvenes criadas prácticamente por su hermana mayor y en un entorno rural, poco sabían sobre las normas de etiqueta social.
La eficiente Catherine Marks hizo su trabajo y aunque ninguna de las dos ha cambiado su carácter ni actitud sí aprendieron a comportarse como damas.
Pero una vez que Poppy se casó con Harry y Beatrix terminó la última temporada sin comprometerse -sus esperanzas de casarse van haciéndose cada vez menores- Catherine ha pasado a ser una dama de compañía y, de algún modo, también un miembro más de la ruidosa e irreverente familia Hathaway.
Desde que fue contratada los encontronazos con Leo han sido frecuentes. Al principio Leo parecía no prestarle demasiada atención, pero una vez empezó a recuperarse de sus problemas con el alcohol y a salir de la depresión en que estaba sumido, atormentar a la institutriz,“Marks” como él la llama, parece ser su objetivo en la vida...
Pero lo que en un principio es una contínua disputa, pronto se convierte en una poderosa atracción entre ellos...

Critica: 
Un libro maravillosamente precioso!!
Esta saga vuelve a enamorarme por completo con esta historia. Lisa Kleypas vuelve a subir puntos.
Cierto es que Leo en la primera novela de la Serie, era....un hombre torturado....porque el mismo se hacia torturar. Jamas me habría fijado en él, pero es un personaje de los que no basta un solo libro. Un personaje complejo. Que para desarrollarse por completo requiere de tiempo y paciencia. Ya en el segundo libro apuntaba alto ese personaje. Aunque siguiera cayéndome mal!!! xD Sera que los hombres torturados, con un puntito malote y un sentido del humor sarcástico....me atraen 100% y por ello este libro ya tenia ganas de leerlo. Sabia que iba a ser una gran historia.
Catherine, es una mujer adorable con un pasado cuanto menos turbador. He sentido mucha empatia hacia ella. Y juro por dios que me he metido tanto en el papel que sentía una angustia en según que momentos horrible!! Pero de igual forma....suspiraba, y lanzaba risitas.
La trama me ha encantado. La historia de principio a fin es preciosa. Contiene la intriga, la pasión, necesarias para mantenerte en vilo. Yo no podia parar de leer!! Me ha tenido enganchadita.
Leo se descubre por fin, tras tres libros de portar una careta, para mostrarnos un hombre sensible, fuerte, romántico, divertido,...pero también sigue siendo caradura....las cosas como son. Descubrimos su verdadero yo. Ese que quedo roto tras la muerte de Laura y el padecimiento de la escarlatina. Y es un seductor nato ese hombre...dios mio, muero por sus huesos!!!
Ademas, seguimos viendo al resto de la familia Hathaway. El marido de Poppy reconozco que sigue sin llamarme la atención. Ese hombre de apellido impronunciable, a pesar de todo, ha ganado un par de puntos mas de los que tenia de su propio libro.
Y los nuevos personajes, son geniales. Ayudan mucho a la trama. La hacen mas dinámica, mas enrevesada. Con nuevos misterios, y problemas que resolver. Y los Hathaway son muy buenos resolviendo misterios...*sonrisilla*
En definitiva, un libro PRECIOSO. Una historia que TE ATRAPA. Un protagonista COMPLETO. Una protagonista LUCHADORA. Una trama INTRIGANTE.

---------------------------

Y hasta aquí todo amigos! Espero que disfrutéis de esta lectura si aun no lo habeis hecho. Lisa Kleypas es un clásico de la romántica. Y la serie Hathaway es brillante, divertida y apasionante. Recomendada 100%!!!
Un beso muy grande guapuras!!!
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. hola he leído muchos libros de esta escritora y a pesar de ello nunca me decepciona chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales! La leo desde hace relativamente poco, y me encanta!!!
      Besotes

      Eliminar