Traduce este blog a...

lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña La Hechicera Rebelde, Serie Cuentos Eroticos de Kargul #2, de Alaine Scott

Hola a todooossss!! Como bien sabeis este blog participa en el Blog Tour de la serie Cuentos Eroticos de Kargul de la autora española Alaine Scott (mas conocida tambien como D.W. Nichols) Pues hoy os traemos la reseña de la segunda entrega de estos cuentos!! Disfrutadlaaa....

Titulo: La Hechicera Rebelde, Cuentos Eroticos de Kargull #2


Autor: Alaine Scott (D.W. Nichols)
Publicacion: Autopublicado en Amazon. (Comprar AQUI)
Datos del autor:
Alaine un pseudonimo de D.W. Nichols que es una escritora catalana de novela romantica paranorma y erotica. Tiene multitud de novelas publicadas en Amazon, donde destacaria la Manada de Midtown, o la serie Desde el amanecer. Podeis leer la reseña de la primera entrega de esta serie, La Esclava Kisha, aquiEn este blog podemos ver la reseña del libro 1º de la Manada. La noche de la luna azul y tambien de El diablo baila a la sombra de la luna escarlata de esta misma autora. Podeis visitar el blog de la misma AQUI.

Sinopsis:
 (Dayan y Erinni)

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.


Critica: 
Siendo breve..... WAW!!!

Y por mi con eso lo explicaria todo. xD Pero creo que quedaria muy cutre una reseña asi juas juas juas juas....Por lo que voy a poner en palabras, o lo voy a intentar, lo que me ha parecido esta historia. 

Si la historia de Kisha y Kayen me enamoro....esta me ha "re-enamorado" xD. Dayan es...puf, creo que si mirais arriba la foto ya os hareis una idea. Pero reconozco que no es el fisico lo que me llama de este hombre, es...su formas toscas, lo que esconde. No solo es un guerrero de puro musculo, un hombre viril y pasional donde los haya. Nooooooooooo...Dayan es mucho mas que eso. Pero si lo quieres descubrir...a leer XD no pienso decirte ni MU!!
Erinni es una mujer espectacular. Me ha encantado. Se convierte en mi favorita de la trilogia (por ahora...ya veremos a Rura en el 3º). Independiente, aun en la epoca que le toca vivir, fuerte, luchadora...a pesar de, como toda mujer, tener sus miedos e inseguridades, solo que como toda mujer, y valga la redundancia, lo llevamos bien guardado bajo una super coraza. 
Una de las cosas que mas me gusta de esta Serie de cuentos es la ambientacion. Creo que esta muy muy conseguida. Las descripciones son tan graficas, y la historia tan intensa que es como ver una pelicula. Creo que la autora tiene un don al respecto. 
La trama, tan enrevesada, tan llena de misterios palaciegos y aristocratas, de envidias, de codicia, donde nada es lo que parece, y todo en un paraje tan exotico da muchos puntos a la novela en su conjunto. 
Repito como en otras reseñas de autoras autopublicadas que es una pena que no se las lance al publico desde una editorial. Grande o pequeña. Tenemos una calidad literaria en España muy buena. Gracias a dios parece que poco a poco nos vamos concienciando de ello. 

Concluyendo, con esta historia no te dara lugar a aburrirte, la trama te mantiene en vilo desde el minuto 0, con una intensidad y pasion desbordantes, donde nada queda suelto y todo va bien hilado. Estupenda lectura!! 

---------------------

Bien aqui la segunda parte de nuestro blogtour!! Como veis son historias muy intensas y obvio, eroticas, asi que a quien no le guste el genero que se abstenga de leerlas....y luego diga "hay mucho sexo" en modo de queja... (que oye, si lo digo es porque ha pasado eh?) Cuentos Eroticos de Kargul....es erotismo 100%.

Un beso y un abrazoteeeeeee.
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. jajajajajjaja me ha encantado el WAW. El lío en el que me he metido, ahora estoy acojoná con Rura, a ver si está a la altura de las circunstancias jajajaja Muchas gracias Emary, tus reseñas sieeempre me sacan una sonrisa y me dejan medio boba (más de lo normal, que ya es decir jajajaja) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< no me digas esas cosas que me sacas los colores!! jijijij *_*
      Si es que...menuda cabecita la tuya!! ^_^ Me encantan tus historias jijijijijijiji
      Besotes reina!!

      Eliminar
  2. Lo acabo de terminar!!! Grrrrrr, me gustó más que el primero y eso que ya me encantó la primera lectura. Pero en esta Dayan me desarmó, tanto miedo al amor y mira tu como acaban. Ahora tengo miedo con el Tercero...¿Rura? Si la odiamos!!! jajaja veamos que pasa.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA AY nena yo pienso igual.....a ver como se las ingenia la Nichols pa meternos a la Rura en vereda xD jajajajaja
      Besotes!!!

      Eliminar