Traduce este blog a...

miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña de En Tiempos de Druidas de Kelly Dreams

Hola holaaaa....Como os dije ayer mismo....si acababa el libro que tenia entre manos y mas avanzado, hacia la critica hoy que es el día que tengo hueco....ya no me veréis el pelo mas hasta después de semana santa. ^_^ Y lo acabe!! Así que aquí os traído la reseña, no me enrollo mas que voy justita de tiempo. Que la disfruteeeeis!!!

Titulo: En Tiempos de Druidas


Autor: Kelly dreams
Fecha de publicación: Noviembre 2012
Editorial: Éride Ediciones
Datos del autor: 
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.

Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.

En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.

En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.


Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.
(Info obtenida de su Blog de Autora)

Sinopsis:


No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

(Dominic, laird y uno de los cuatro Druidas de Dalriada, y Shadow, la Prometida de la Dalriada)

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

(Aedan, Ciara y Cahir, los otros tres Druidas de Dalriada, protectores de la Prometida)

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Critica: 
Llevaba mucho tiempo, pero mucho detrás de este libro, y cuando por fin pude comprarlo me encanto. La portada me llama mucho la atención. Y quizás para otros no, pero para mi una portada es importante. Es lo primero que ves de un libro. Y a mi esta me capto desde el principio. El resto...bueno, vino solo. 
Baste decir que los Highlanders....son mi debilidad, si a eso añades amor, algo de magia y una trepidante aventura....voila!! Tienes la novela que ahora mismo ando reseñando. 
La historia comienza en nuestro siglo, y....sin quererlo acabamos en el pasado, en un mundo donde la guerra esta a la orden del día. En un mundo donde la magia, y el respeto hacia ella, y todo aquello que parece imposible existen en armonía. 
La ambientación me parece preciosa. Creo que ha sabido captar la crudeza de la realidad de la época, añadiéndole claro esta el toque literario justo para que capte la atención del lector. 
La descripción de las batallas es a mi parecer muy buena. Me ha sorprendido, y mucho, que un libro de trama romántica, tenga tan cruentas batallas en sus paginas. Pero eso lo hace a mis ojos aun mas atrayentes. Seria genial que se llevara al cine. Seria una de esas pelis épicas.... 
La descripción de los personajes así como el entramado de la historia, me ha parecido muy bueno. Hace que la mente del lector trabaje a todo gas para que vaya atando cabos. Y lo mejor....a pesar de eso....TE SORPRENDE!!! Y de que manera. No me esperaba para nada uno de los hechos de la novela...que obviamente no diré...(el que quiera saber....que lea xD) 
De todos los personajes...debo decir que siento debilidad por Aedan...su historia y la de Ciara es...PRECIOSA!!! De Cahir....me hubiera gustado saber algo mas...la verdad. Y bueno Shadow...y Dominic...puuf, que difícil papeleta la de ellos. Aun así, sus actos son memorables. 
Solo tengo un "pero" a esta novela. Lo que viene siendo el desenlace....lo veo corto. Demasiado corto!! Exijo una escena mas larga xD Como veis no es nada negativo. Es simplemente que me ha sabido a poco, que ha sido muy precipitado (precioso, eso si). Me hubiera gustado un desenlace mas....pausado. Y a pesar de todo, es un final memorable. Precioso. De esos que te hacen soltar un suspiro junto a un "ooooooooh" ñoño. 
Así pues, En tiempos de druidas, es una aventura romántica, mágica y bélica historia donde no hay lugar para el aburrimiento pero si para las emociones!! Así que no te la puedes perder. 
_______________________

Y hasta aquí la reseña de hoy. Como os dije, probablemente (casi el 90% de probabilidad) no aparecere mas hasta que pase la semana santa, mientras tanto...sed buenos (mentira...sed malos muy malos xD) y que lo paseis muuuuy bien. Un besoteeeeeeeeee. 

Atte. Emary

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña!!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta novela.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste reinaaaa!!! Era tanto lo que queria decir que no sabia si llegaria a transmitir lo que me ha hecho sentir el libro.
      Un besote reina

      Eliminar
  2. La verdad es que coincido contigo, es una historia llena de magia, que no puedes dejar de leer, en la que tanto los protagonistas como los secundarios se te meten bajo la piel. me encantó!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! Por ahora todo lo que lei de Kelly me ha encantado.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, aquí otra incondicional de los highlanders, jajaja !
    Así que con tan solo ese "pero", me lo llevo anotado...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina.
      Sip, ese es el unico "pero" que el final es muy precipitado. lo hubiera desarrollado mas. >____< por lo demas me ha gustado mucho!!

      Eliminar
  4. Es un precioso libro!!!!!!!!!! y ya sabes que por fin (por finnnnnnnnnnnnnnn) ya hay fecha prevista para su proximo libro con eride,verdad?? ya lo apunte hasta en el calendario...siii,siiii no te rias q si jajajajajajja

    Un besito

    pd: no te animas para conseguir el libro de Megan Maxwell ?y la respuesta q siempre has querido saber a esa pregunta,tp ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA siii es un buen libro!! y ...U_U yo tambien me apunte la fecha del proximo xD

      O.o tienes sorteo en tu blog ?? Es que estoy perdida neni U_U la semana santa me tiene absorta. no paro en casa y no enciendo el pc nada de nada....y asi hasta que accabe.

      Eliminar