Traduce este blog a...

lunes, 28 de abril de 2014

Sorteo 100 sueños... 1º

Como mencione anteriormente en la entrada del anuncio de los 100 seguidores...tenia pensado hacer un sorteo....Pues bien ahi vamos.... hare 3 mini-sorteos para que asi haya mas oportunidades de ganar. Por lo que en esta entrada os presento el primero de ellos!!!

Se sortea un ejemplar de Charlaine Harris, Muerto hasta el anochecer, es el primer libro de Charlaine Harris de la saga de The Southern Vampire Mysteries / Sookie Stackhouse, en esta historia la autora nos presenta a Sookie Stackhouse una joven camarera con telepatía, que vive en un pueblo ficticio llamado Bon Temps en Luisiana, ella convive en un mundo donde los vampiros han dado a conocer al mundo su presencia, además existen otras criaturas sobrenaturales que Sookie comienza a descubrir mientras lo compagina trabajando en un restaurante / bar llamado Merlotte`s cuyo dueño es Sam Merlotte.



Sinopsis:

En Muerto hasta el anochecer, Sookie Stackhouse es una camarera que vive en Bon Temps, un pueblo tranquilo donde casi nada pasaba excepto el tiempo. Dos años atrás los vampiros habían salido de sus ataúdes y se presentaron al mundo después de que una empresa japonesa desarrollara una sangre sintética que ayudaría a las personas. Los vampiros vieron este descubrimiento como un modo de sobrevivir sin tener que atacar a los humanos. De este modo, decidieron que querían ser considerados ciudadanos legalmente.
Sookie vive desde que tenía 7 años con su abuela Adele. Ella es telépata. Su hermano Jason también vivía con ellas pero, cumplida la mayoría de edad, se fue a vivir a la casa que fue de sus padres. (Ellos murieron arrastrados en un puente sobre un río).
Bill Compton entra al bar donde Sookie trabaja y se enamora de él, ya que no puede saber lo que está pensado debido a que está muerto. En la primera visita Sookie salva a Bill de unos drenadores de sangre de vampiro (la sangre de vampiro o zumo V es una droga altamente adictiva e ilegal en el mercado) y Bill le devuelve el favor cuando los mismos asaltantes que le atacaron, los Rattrays atacan a Sookie.
Al mismo tiempo, en Bon Temps, las muertes de mujeres en extrañas circunstancias aterrorizan al pueblo; algunas de estas víctimas tienen mordeduras de vampiro en sus cuellos. En el pueblo todos terminan pensando que Jason es el culpable y Sookie le pide a Bill que la lleve a un bar de vampiros en Shreveport llamado Fangtasia dirigido por el vampiro Eric Northman, para averiguar quién es el asesino. Eric pronto descubre la habilidad de Sookie y le ordena que le ayude a saber quién está robando dinero del bar, Sookie descubre que Malasombra (vampiro) es el responsable. Al verse descubierto, Malasombra ataca a Sookie, pero Eric mata a Malasombra.
Sookie le pide a Bill que cuente algunas anécdotas en la iglesia donde su abuela tiene un pequeño club, al terminar Sookie sale con Sam a tomar un café, Sam está interesado en ella y se lo dice pero ella se molesta y le pide que la lleve de nuevo a casa, Sookie espera a que Sam se halla ido y en la casa encuentra a su abuela Adele muerta.
Malcom, Diane y Liam van a Merlotte's a asustar a la gente local. La gente del pueblo, después, se organiza para matarlos mientras duermen y queman la casa donde ellos descansaban. Previamente, Bill se había ido con ellos para sacarlos del bar, y Sookie cree que Bill está muerto, más tarde ella se entera que él está vivo.
Bill tiene que salir del pueblo junto a Eric y le piden a Bubba, otro vampiro, que cuide a Sookie en su ausencia. Sookie encuentra a un perro de raza collie y lo lleva a casa para que este le haga compañía, pero después descubre que se trata de Sam. Él le explica que es un cambiaformas. Mientras, Jason es encarcelado porque en su camioneta encuentran unos vídeos privados que había filmado con alguna de las mujeres que fueron asesinadas.
Mientras Bill está aún fuera de Bon Temps, descubre que Rene es el asesino y después de una lucha donde casi es asesinada, ella va a dar al hospital y Rene a la cárcel.
Ella despierta en el hospital donde Bill aparece y le dice que ahora es un investigador y trabaja para Eric, el cual aparece en la ventana del hospital volando.

Bases:

El sorteo empieza hoy 28/04/2014 y acaba el 28/05/2014.
Los dias posteriores se anuciara el ganador.
Ser seguidor del blog.
Y dejar un comentario aqui diciendo que participais. 
Rellenar el formulario.


a Rafflecopter giveaway


Se agradece la difusion!! ^_^Muchas gracias.



Y nada mas chatines. Como veis...facil verdad? ^_^
Un besiiin y suerte a todos!!!
Atte. Emary

12 comentarios: