Traduce este blog a...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Novedades Libros de Seda. Cambios en su programación.

Hola!!! ¿Cómo va esa semana? Yo hoy miércoles estoy de fiesta local!! ^_^ Y vengo a anunciaros novedades de Libros de Seda. Jijijiji.....cambios positivos. Y os dejo el correo que nos han enviado a continuación. 

Queridos amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos cambios que hemos hecho en nuestra programación editorial. Cambios para mejor, que conste, porque incluimos un nuevo título en el mes de octubre, Si diera mi vida de Amy Plum. De ese modo podréis tener la serie Revenants completa este mismo año,
 sin tener que esperar al 2015. Además, inauguramos una nueva línea editorial, la novela sentimental contemporánea, a la que perteneceCuida de mí, de Daniela Sacerdoti, que publicaremos este próximo mes de julio. De todos modos, podéis ver todas estas novedades, así como la lista de las novelas que llevamos publicadas y que publicaremos a lo largo de este año, en nuestro catálogo, que podéis descargaros en este enlace: CATALOGO.

En resumen, las novelas que tenemos pensado publicar lo que queda de año son:

Junio – Más que vida de Amy Plum
Julio – Cuida de mí de Daniela Sacerdoti
Septiembre – Edenbrooke de Julianne Donaldson y El otoño de los ángeles oscuros de las hermanas Spencer.
Octubre – Indómita de Hope Tarr y Si diera mi vida de Amy Plum
Noviembre – Para mí el único de Kristan Higgins y Como desees de Gabi Stevens

Asimismo, aprovechamos la ocasión para presentaros el booktrailer que hemos preparado para la novela Más que mi vida de Amy Plum, segunda entrega de la serie Revenants, que, como acabamos de apuntaros, publicaremos este mes de junio. Podéis verlo en este enlace: VIDEO.

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado.
Gracias por vuestra atención.
Un abrazo.


Como veis nada malo eh??? (Sonrisilla) 
Un besiiiiiinnnn!!!!
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Y yo, lindos ojos,q no he leido nada de esta editorial....Sera por novedades q tenemos variadas y muchas, pero de momento no me termina de convencer ninguna.

    Un besito ojitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Yo tampoco tiaaaaa y me jodeee. Porque hay unos titulos que si me molaria leer. Unos de Christina Courtenay. Pero estan en lista de espera U_U

      Eliminar