Traduce este blog a...

martes, 6 de mayo de 2014

Reseña de Desde el Amanecer, Libro Primero de D.W. Nichols

Hey!! Aquí estamos otra vez jijijiji. Y con otra reseña!! ^_^ No me voy a enrollar mas...y directamente os dejo con ella, ok?? Pues a disfrutarla gente guapa.

Titulo: Desde el Amanecer, Libro Primero.

Autor: D.W. Nichols
Publicación: Autopublicado en Amazon.
Comprar aquí
Datos del autor:
D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Mientras tanto estudió (es auxiliar administrativa) y tuvo trabajos tan diferentes como interesantes: secretaria, camarera, policía municipal, dependienta en diferentes tipos de comercios, desde una juguetería a una freiduría... En estos momentos también es la directora y jefa de redacción de la recién estrenada revista literaria “La Cuna de Eros”, dedicada exclusivamente a la novela romántica y erótica.

Sinopsis: 
Una vampiro muy traviesa... 
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con... 
Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día. 
Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido. 
Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida. 
Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo... 
Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras.

Critica:
Empece leyendo esta historia, muy animada, tras haber leído tanto a esta autora y haber acabado enganchada hasta las trancas a toooodo lo que hace. Quizás sea por eso el motivo de mi desazón al leer esta historia. Me explico. En dos momentos tuve que parar la lectura y leer alguna otra cosa que me diera un chute de energía. Eso es debido a que esta historia esta narrada como si fuera un diario personal. Akeru, es una vampira recién nacida y nos cuenta en primera persona su historia. Como se transformo, quien lo hizo, por qué, y como inicia su nueva vida. 
Reconozco que desde el inicio esperaba que ocurriera algo .....lo que fuera...algo. Que no ha llegado a pasar. Pero al final del libro, el ultimo párrafo escrito a modo de verso....deja claro que ese "algo" va a pasar. Por lo tanto he llegado a una conclusión. Hacer una autentica reseña solo leyendo este libro, es imposible. Para mi este libro primero, ha sido como un prologo, un inicio al lector, preparándole el terreno para lo que vendrá después. 
Aun así haremos una mini-reseña de esta parte. Kurayami es un autentico amor. Hikari es un bombón. Y Akeru es una petarda. xD JAJAJAJAJAJA 
La historia yo la dividiría en dos partes. Una la historia de Akeru, y otra la de Kurayami. Reconozco que la historia de este ultimo, me ha gustado mucho. Y por eso espero que la segunda parte cuente mas de el. Mucho mas (pleeease Nichols PLEASE!!!) xD 
Hay un punto de inflexión, que para mi empieza también cuando comenzamos a conocer la verdadera historia de Kurayami, el porqué actúa como lo hace. (Se nota que me ha molado este personaje??? naaaaaah que vaaa). 
También tiene su punto erótico, y morboso. Y....su corazoncillo. (Suspirito). Siiii lo seeeee soy una romántica empedernida.) 
Por ahora no os puedo contar nada mas. Cuando lea la segunda parte, haré una reseña como dios manda, donde quede plasmada la opinión real de la historia. ^_^ 
_______________________

Si si lo se...esto ni es reseña ni es na...xD pero juro que es así como lo siento. Es como si estuviera leyendo un libro....y al acabar el prologo...te lo quitan y te dicen que opines. Y yo esta historia, la veo como eso. Es como el calentamiento antes de la acción. Así es como lo siento. Y os aguantáis!! Eah!! 
Os recomiendo su lectura...no tiene desperdicio ese Kurayami eh? xD JAJAJJAA 
Besitoooos. 
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. jajajajjaja Petarda, eso me ha hecho gracia, pero tienes que contarme por qué la clasificas así, y con un "porque sí y punto" no me vale jajajajjajaja
    Entiendo que esperaras que pasara algo, porque en todas mis otras novelas suceden cosas casi desde el principio, y esta es muy diferente. Pero te prometo que en el segundo, esas "cosas" te dejarán sin respiración, que sabrás mucho más de Kurayami y que sufrirás, maldita, con Hikarí. Y ahora que te he dejado con un palmo de narices, te mando un beso jajajajjajja Te quiero, chochona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o y tan ancha y pancha que se queda....la madre que te pario...NICHOOOOOOLLLLSSSSSS!!!!! TE MATOOOO!!!!

      Eliminar
  2. Bueno pues si recomiendas la lectura, habrá que leerlo, no? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Aunque como ves...lee los dos a la vez....no como yo...que te quedas con la cara partia de leer solo el primero.
      Besos

      Eliminar