Traduce este blog a...

miércoles, 2 de julio de 2014

Descubriendo a......"Días...pero solo un instante" de Noelia Fernandez.

Hola bombones, ¿como estáis?  Espero que muy bien. Como veis últimamente paso poco por aquí. xD Mea Culpa!! Pero es que en verano me vuelvo vaga y perezosa....y leo poco, muy poco. Por ello no esperéis muchas entradas hasta septiembre.

Pero mira por donde el otro día descubrí a una autora nacional, llamada Noelia Fernandez. Así que os traigo la información de su novela que esta a la venta en Amazon.

Titulo: Dias...pero solo un instante


Autor: Noelia Fernandez
Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2013
Publicación: Amazon
Precio: 0.98€
Paginas: 178
Datos del autor:

Noelia Fernandez es una joven autora de Bilbao.

Sinopsis: 
Samy, una adolescente de 19 años disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio. 
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ``novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo siempre tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida. 
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma. 
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar. 
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañaran a Samy en su gran decisión.

___________________

Y hasta aqui la entradita de hoy, espero que le deis una oportunidad ... ^_^  Ya sabeis comprarlo es muy facil...solo debeis clickar AQUI.
Un besote enorme amores miooos. 

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. muchas gracias pro hacerme un hueco en tu "mundus sommorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilium!! De nada!! Ha sido un placer conocerte ^_^

      Eliminar
  2. El libro me llama muchisimo, lastima no poder comprar nada :(
    Pero queda apuntado para cuando pueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo tengo apuntadito!!!
      Besos guapa.

      Eliminar