Traduce este blog a...

sábado, 2 de agosto de 2014

Algunas novedades que....ME ENCANTAN!!

Hola bombones.
Ya sabeis que de vez en cuando (muuuuuuuuuy de vez en cuando) os dejo alguna novedad que a mi personalmente me llama la atencion, me enamora, me encanta, me fascina....etc....
Pues hoy es una de esas veces...xD

Empecemos...

Apuntad en el calendario el dia 8 de Septiembre...¿Por qué? Pues porque nos llega lo nuevo de Victoria Vilchez, de la mano de Ed. Kiwi. La continuación de Antes de que digas adios....*_* La cual se titula Antes de que decidas dejarme. *_*
Os dejo la sinopsis para que vayais abriendo boca....

SINOPSIS: "Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro.
Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte."



Y ahora.....
Anotad tambien en ese calendario....el dia 14 de agosto. Y recordad este titulo... Entre dos bandos. De la mano de Harlequin...llega Laura Nuño, autora de la Saga Los Ocultos. *_*


Y ahora la sinopsis:
A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

*_* yo solo puedo decir que......LO QUIEROOOOO!!!!!!


Ademas de esto.....ayer 1 de agosto.....se abrio la veda para poder descargar de forma legal y gratuita....SEX, Antologia Erotica. 14 autoras de habla hispana (nacionales e internacionales), 14 relatos eroticos....vamos, para encender el veranito!! Juas juas juas juas. 


Las autoras que participan son:
- Anelle Callas
- Castalia Cabott
- Chloe Santana
- Elena Montagud
- Eva P. Valencia
- Iris T. Hernandez
- Lydia Alfaro
- Luisa Fernanda
- Lydia Syquier
- Marta de Diego
- Pilar Trujillo
- Rose B. Loren
- Samanta Rose Owen
- Veronica Garcia

La encargada del diseño grafico, ilustracion y fotogragia es:
- Laura Reyes

Y la web de esta antologia es: WEB

En ella encontrareis el enlace de descarga de la antologia y toda la informacion pertinente.


Y ademaaaaaaaaas....jijijii Una nueva colección se asoma por la esquina para saludarnos....se asoma timidamente...pero con fuerza.... Os hablo de la Coleccion LCDE.


1. QUÉ ES LA COLECCIÓN LA CUNA DE EROS?
ES UN SELLO DE CALIDAD, QUE GARANTIZA QUE LAS NOVELAS QUE PERTENECEN A ELLA NOS HAN HECHO VIBRAR CON CADA UNA DE SUS PÁGINAS, CON HISTORIAS COHERENTES Y BIEN NARRADAS. SON NOVELAS QUE, RESUMIENDO, DEBERÍAN GOZAR DE UN SELLO EDITORIAL RESPALDÁNDOLAS.
2. ¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR AQUÍ?
TODOS LOS SUB GÉNEROS DE LA ROMÁNTICA, CON GRAN VARIEDAD DE ESTILOS, VOCES NUEVAS Y OTRAS YA CONOCIDAS, CON UN DENOMINADOR COMÚN: LA CALIDAD.
3. ¿QUÉ NO SOMOS?

NO SOMOS UNA EDITORIAL, ASÍ QUE NO RECIBIMOS MANUSCRITOS PARA SU VALORACIÓN. PARA ESTA COLECCIÓN, SOLO CONTAMOS CON NOVELAS YA AUTO PUBLICADAS EN AMAZON Y OTROS PORTALES SIMILARES.
(Info obtenida de la WEB)

Como veis....es interesante verdad?  Poco a poco van soltando prenda...Sabemos que la primera ronda de la Coleccion constara de 13 autoras...y ya hay algunos nombres sobre la mesa...Estefania Yepes, Elisabeth da Silva, Melanie Alexander, Helen C. Rouge, Dama Beltran, D.W. Nichols,....*_* y muuuchas mas. Todas muy buenas. 


Bueno corazones....y hasta aqui...hay mas...muchas mas novedades pero estas 4 cositas....son las que mas llaman mi atencion al menos. ^_^ Preparados? Listos? pues a esperar para disfrutarlas!!! ^_^

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. hola, gracias por la información la novela de victoria vilchez está en mi punto de mira jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh ya veras que es preciosa la historia!!! *-*
      Besitos.

      Eliminar
  2. Esas novedades te tienen muy emocionada xD
    Yo no espero ninguna, pero me han dado ganas de echarle un ojo al primer libro de la primera novedad que muestras:)
    Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Jajajaja.
      Hay mas pero por ahora esas son las mas proximas en el tiempo.
      Besos

      Eliminar
  3. Emary, muchas gracias por hacerte eco de la Colección LCDE. Estamos muy ilusionadas con el proyecto, y ¡pronto tendremos novedades! Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar