Traduce este blog a...

viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña de Al otro lado de la pared de Laura Nuño

Holaaaa!!! Que talll gentucilla miaaa???? Espero que bien. ^-^
Bueno a ver hoy os traigo otra reseña. Como veis ya me estoy poniendo las pilas... jijijiji No me enrollo mas que sino os aburriiiiiiiissssss!!!
Titulo: Al otro lado de la pared
Autor: Laura Nuño
Editorial:Terciopelo
Fecha de lanzamiento:12 de mayo de 2014
Número de páginas: 202 páginas
Datos del autor:
Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.
Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.
Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.
Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.
Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.
Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.
(Info obtenida debla web RNovela Romantica.)
Sinopsis:


Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente.Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él.
Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.
Critica:
Pero que bonitooooooo!!!! XD jajajajaja Laura ya me tiene mal acostumbrada....pooorque todo lo que espero de ella es bueno y nunca defrauda.
Nos presenta una historia llena de emociones y sentimientos. Llena de ternura. Y a la vez....llena de pesares.
Julia es una joven que ha tenido sencillamente, mala (muy mala) suerte en la vida.
Robert es un hombre que ha tenido una vida (o existencia) dificil.
Descubrir como poco a poco uno y otro van abriendose como sendas flores...como van creciendo...para culminar en un amor tan bonito y sincero...waaw. No tiene precio.
Me he emocionado muchiiiisimo con esta historia. Historia por cierto que aunque pueda sugerir tintes americanizados (se me vino a la cabeza la peli de Los Mercenarios vale??), es a su vez una historia que gracias a los personajes (sobre todo secundarios) se hace cercana.
Hay que hacer mencion especial y honorifica a La Abuela. Si señor un aplauso para esa mujer. La adore desde el principio. Y es un pilar fundamental de la historia.
Laura se ha esmerado mucho, segun yo, en exponer al lector una historia emotiva. De esas que te hacen tragar saliva y soltar alguna lagrima. O las que te hacen suspirar de amor... Al menos esa es la sensacion que he tenido.
Si buscais una historia hermosa como pocas, que os ponga la piel de gallina y os haga sentir emociones intensas...esta es vuestra historia.
Y hasta aqui pequeñines mios. La habeis leido? Conociais a Laura? Que os parece?
Vamos vamoooos que opinar (con respeto ojo) es gratis!!!^-^
Un besote y hasta la proooooxima!!!
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Holaa, no he leído el libro y aunque tiene una buena pinta no termina de llamarme del todo :( sin embargo, no lo descarto
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues si te animas ya me diras!! Es precioso. Palabrita.
      Besooos

      Eliminar
  2. Ohhhh, muchas gracias, preciosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Los Mercenarios? ¬¬
    Descubrí el libro hace poco, en el sorteo de Vomitando mariposas muertas, creo que fue, y desde entonces le tengo muchas ganas.
    A ver cuando pueda leerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi me toco el libro jajajajajajja
      Y cuando lo leas ya veras que quiero dexir con eso de Los Mercenarios xD ajajajjaja
      Besitos

      Eliminar