Traduce este blog a...

sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña de Abre las alas, Saga Arcontes #1 de Melanie Alexander

Hola bomboncitos. ¿Cómo os va? Yo ando muerta por la alergia.
Hoy os dejo una reseña sobre el ultimo libro de una de mis autoras fetiche. ^_^ Espero que la disfrutéis.

Título: Abre las Alas (Saga Arcontes #1)

Autor: Melanie Alexander
Fecha de publicación: 15 de mayo 2015
Editorial: Autopublicado (Coleccion LCDE)
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor: 
Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. 
Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.

Autora de la Saga El Grimorio de los Dioses, de Perfectamente Imperfecta y Abre las alas.

Sinopsis: 
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… 
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. 
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. 

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. 
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


Crítica: 
Comencé a leer esta nueva aventura con muchísima ilusión. De nuevo tenía en mis manos una novela de mi Mel, cosa que debo agradecer a la Colección LCDE por organizar un booktour. 
Antes de leer, vi los agradecimientos y una vez mas mi enana me hizo llorar. Muchas gracias Mel.

Ahora vamos con lo importante. La novela. 
Como siempre, la forma de escribir de Melanie, su estilo, es tremendo. Cercana, embaucadora, explosiva y muy emocional, con ese toque de humor (muchas veces retorcido) que me encanta y que me hace reír una barbaridad. 
Los personajes me han gustado bastante. Reconozco que Aidan no me ha caído muy bien desde casi el momento 0. Stein es un personaje que me ha gustado mucho. Me lo voy a pedir para reyes...y a ese lo "meto yo en verea" si o si. Kayla me ha gustado mucho, y creo que es un personaje que puede dar para mucho, junto con Biel... *_* Esa historia promete. 
Alistair... reconozco que no me he enamorado de él. De hecho me irrita. Pero es un personaje bien formado, y con una personalidad adecuada a aquello que es. 
Holly es una maquina. Para mi es la que lleva el peso de toda la novela en todo momento. Ella, ella y solo ella. Alistair, no le hace justicia, fíjate tú. Ella es muchísima mujer a pesar de su corta edad (sobre todo comparado con Alistair). Es decidida, divertida, dicharachera, valiente, fiel... Un aplauso por Holly. 

La trama me ha gustado. He disfrutado de la lectura. Ha sido...diferente. Yo encajaría esta lectura en...fantasía juvenil. Me ha recordado a otras series muy conocidas solo que de una forma diferente. Es como si hubieramos mezclado Harry Potter de J.K. Rowling, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y a alguno mas....et voila!! Tenemos Abre las alas. Las escenas de sexo son muy lights, aunque las situaciones de tensión sexual son muy llamativas y realmente divertidas. La mente de Holly es genial...toma unos derroteros muy interesantes. 
La novela nos presenta un mundo mas allá del nuestro, y nos presenta a unos seres fantásticos impresionantes. De hecho en esta primera entrega apenas se nos presenta este universo nuevo.. Es una mera introducción de lo que esta por llegar. Y a mi me ha hecho engancharme y querer sentarme a esperar que venga la próxima novela de la saga. 

Así que, concluyendo un poquito, en la novela encontraremos la chispa que caracteriza a la autora, con una trama bien entramada y argumentada, unos personajes fuertes y con personalidades bien formadas y un mundo donde no todo es lo que parece. 
A mi me ha gustado mucho y espero que Mel tenga pronto la segunda entrega.
___________________________________

Y hasta aquí la reseña, ¿os ha gustado? Espero vuestras opiniones. Y como siempre os digo, sino conocéis a la autora, ¡¡mucho estáis tardando!! 
Un besito gentucilla.
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, me ha dado mucha curiosidad tu reseña...Pero me da un poco de pereza empezar sagas nuevas..
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he leido nada de su autora, pero escucho tan buenas cosas de su pluma que tengo que comenzar pronto y esta novela tras leer tu reseña tiene toda la pinta de ser un buen incio, así que espero poder disfrutarla pronto tanto como tu.
    Besos

    ResponderEliminar