Traduce este blog a...

miércoles, 20 de enero de 2016

Novedad Multiverso Editorial: Ancestral IV de Halle Grosso

Hola chiquitines. ¿Cómo os va todo? Espero que muuuuuuuuuy bien. Os traigo una novedad novedosa xD jajajaja De la mano de Multiverso Editorial llega...lo ultimo de Halle Grosso... El final de la Saga Ancestral. ¿Te lo vas a perder? Pues...la próxima semana estará a la venta.

DATOS DE LA OBRA


SINOPSIS
Lo último que recordaba antes de despertar fue cómo un rayo de energía calcinó cada rincón de mi ser. Sin recuerdos, tendré que recorrer Anterium, un lugar tan primitivo y salvaje que todos sus habitantes parecen estar diseñados para darme caza. Una dolorosa lucha contrarreloj que culminará mostrándome, al fin, quién soy.
Desde mi nueva perspectiva lucharé para que, de los múltiples futuros posibles, el desenlace sea el menos doloroso para todos. Pero la fuente de la materia, Minaria, no estará dispuesta a ceder y utilizará todas sus armas para reiniciar el Universo, de una vez por todas y a su imagen y semejanza.
Pero, entre tanta destrucción, ¿podrá sobrevivir el amor entre Drake y yo, o acaso nuestro sino es estar separados para siempre?
El fin de la Guerra Eterna es inevitable y la lucha ancestral entre las energías elementales desembocará en un dramático final.
SOBRE EL AUTOR
Halle Grosso nació en El Puerto de Santa María (Cádiz), en 1987. Desde pequeño, siempre se caracterizó por ser un chico enormemente imaginativo y su pasión por la lectura era más que palpable. Según sus padres y familiares cercanos, preguntaba continuamente el porqué de las cosas. Antes de dormir, era muy habitual en él perderse en su propio mundo de ensueño enfrascado en alguna aventura.
Con el paso de los años fomentó ese espíritu creativo a través de diferentes vías: películas como “Parque Jurásico”, “Godzilla” o “King Kong”, series como “Bola de Dragón” y “Dino Riders”, o incluso libros como “La historia interminable” resultaron claves a la hora de construir su enrevesada personalidad.
Su pasión por las letras aumentó exponencialmente. Desde hace algunos años se ha convertido en una forma de vida para el autor portuense. Fiel a su costumbre, se acuesta cada noche desarrollando mentalmente la vida de sus personajes, con el deseo y la certeza de que alguna vez enamorarán al mundo y alcanzarán cierta relevancia.

Yo pude leer la primera entrega y la verdad es que en cuanto pueda seguiré con ella. Espero que os haya interesado y que si no conocíais al autor....le deis una oportunidad. Un besazo enorme gente.
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ojitos ni conocia al autor ni sus obras...gracias por la informacion

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar