Traduce este blog a...

lunes, 11 de enero de 2016

Reseña de Sexy Christmas#2: Sexy y peligrosa Navidad de Nisha Scail

Hola chiquitines. Nuevo día y nueva reseña. De nuevo Nisha Scail, pues no podía dejar esta historia a medias tras leer a su antecesora. Espero que la disfrutéis.

Título: Sexy Christmas #2: Sexy y Peligrosa Navidad
Autor: Nisha Scail
Fecha de publicación: 28 noviembre 2015
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Nisha Scail es uno de los pseudonimos que usa Kelly Dreams para escribir, así como Mia Campbell.
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe una gallega afincada en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.


Sinopsis:
 Cuando Alice Hope abandonó el lado de Klaus lo hizo pensando en dejar atrás toda la locura acontecida en Nochebuena y volver a su rutinaria vida, pero el destino parecía empeñado en dejarla sin opciones. Un aviso de desahucio, un robo en su propia casa y la maldita mala suerte volverán a dejarla en manos del sexy y peligroso Klaus y la acercarán inexorablemente a un pasado que se ha esforzado por olvidar… 
Klaus Merry sabía que su última prueba no sería sencilla, pero ella empezaba a elevarla a la categoría de imposible. Alice era mucho más de lo que parecía a simple vista, su presencia lo enardecía, lo atraía como un imán y despertaba en su interior viejos recuerdos que hasta el momento había mantenido firmemente enterrados. Si a ello le añadía la repentina aparición de Jack, solo podía pensar en una conclusión posible, una que lo obligaba a aceptar que aquella a quién había fallado una vez, estaba de nuevo a su lado… 
¿Pueden dos almas separadas por un deseo egoísta volver a encontrarse y alcanzar finalmente el perdón? 
Descúbrelo en la mágica y sexy entrega final de Sexy Christmas.


Critica: 
Como veis las reseñas de esta bilogia están muy próximas la una de la otra. Y eso significa que no he podido parar de leer. 
En esta segunda parte seguimos descubriendo a los personajes. Pero de igual forma seguimos sin saber nada hasta el final. Si, hasta el dichoso final. Y para una persona impaciente como yo eso.....es una tortura. 
Es una historia muy, muy sensual, erótica. Muy tórrida. Y a la vez esconde un gran trasfondo. La Navidad, no como algo comercial, tal y como lo vemos hoy en día.  La Navidad es ese tiempo de FE. Y no hace falta ser creyente para tener Fe, ni para creer en los milagros. 

La relación entre los personajes es muuuuuuy rara. Y me refiero a la relación propiamente dicha. Una relación a 3 bandas, aceptada, respetada e infinitamente intima. Es de esas relaciones que aunque no comprendamos podemos llegar incluso a envidiar, porque esta llena de felicidad, placer y dicha. 

El personaje de Jack transmite una tranquilidad y una paz como las que Alice dice sentir. Leyendo la historia era capaz de oír la suave voz masculina de Jack. (Lo se estoy para el psiquiátrico) Y la combinación con Klaus puede ser altamente inflamable. Reconozco que me he azorado bastante leyendo esta historia. Todos los personajes son muy intensos, sobre todo los masculinos. 

Por fin descubrimos la verdad del asunto. Y el desenlace de todo es tan diferente a lo habitual en estas historias... Me ha encantado.

El estilo de la autora para no variar es intenso y adictivo. Me enamora cada cosa que publica. Además de que es como Juan Palomo: "yo me lo guiso, yo me lo como". Ella edita, y hace todo de sus novelas. Y el resultado a mi particularmente me gusta mucho.

Y hasta aquí la reseñita de el final de esta bilogía tan navideña. Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado a pesar de ser rara como un perro verde jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola ojitos!!!!!!

    que decirte de nuestra Kelly!!?? Pq no tengo el enchufe de la tablet, se hizo trizas, pq sino ya estaria con estos....asi y todo,los Reyes y el amigo invisible me trajeron dos de ella <3
    Aunque haya pasado la navidad te aseguro q los leere!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Si es que leer a Kelly siempre es un placer, no hay ningún libro de los suyos que me haya decepcionado. Por desgracia, aún tengo muchos en pendientes, pero todo se andará. Gracias por traérnoslo.
    Cariños!

    ResponderEliminar