Traduce este blog a...

viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña de Malos Presagios: Hasta una chica borde, puede encontrar a su principe azul de Angélica Bovari

Hola. ¿Cómo estáis? Yo bien... bueno... más o menos. Ya me estoy subiendo por las paredes por el tema de mi ordenador. Lo quierooooo. *snif snif*
Os dejo hoy otra reseña, que me ha encantado hacer. Igual que me encanto el libro en cuestion.
Espero que la disfrutéis.

Título: Malos presagios. Hasta una chica borde, puede encontrar a su principe azul.


Autor: Angélica Bovari
Editorial:  DirtyBooks
Fecha de publicación: 23-04-2016
Páginas: 222
Sinopsis:
Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots de tv. Me van mas los anuncios que el cine una de mis rarezas. Dicen de mi que soy una borde rematada, y se que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas alli por donde va.
Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque y voy a compartir piso con cuatro desconocidas. Pero de esas cuatro, resulta que una es en realidad uno. Se llama Alonso, es bombero y está para mojar pan. ¿Os podeis imaginar la que se lia?

Crítica:
Bueno me estreno con otra de las chicas DirtyBooks y de nuevo quedo encantada. Más aun, pues la novela no tiene desperdicio.
Es una novela que entrelaza de forma genial el chik lit con el thriller. En serio, no sabéis como disfruté esta lectura.
La novela es desternillante. Juro que he reido de lo lindo. Daniela, es la puta ama. Así sin más. Me he visto muy reflejada en ella... en eso de ser borde, un erizo que pincha y aleja a todos. Y si, se que muchos direis que soy achuchable.... peeo eso solo ocurre con un reducidísimo numero de personas.
A lo que vamos. He congeniado genial con Daniela. He amado profundamente a Alonso. Me he encariñado con las chicas del piso, incluso con cierta pija estirada jajaja. Y he sentido la historia como mia. Por ello tambien he sufrido y llorado mucho.
Los personajes son geniales. Todos tienen un punto de locura que los hace únicos. En serio, son muy como el vecino de enfrente.
Y hay cierto personaje emo... que pone los pelillos de punta. ¡¡Argh!!
La portada es cierto que no me llama mucho la atención, y si no hubiera sido por ser de DirtyBooks, probablemente no me hubiera lanzado con este libro, pero... lo compensa el título. En serio, es lo más. El título SI que me llama a gritos.
El estilo de la autora me gusta. Ha resultado muy ágil y fresco. Lo necesitaba la verdad. Necesitaba reir y pasarlo bien con una lectura. Así que ha sido como una terapia.
La trama sigue un buen hilo conductor. No da saltos o deja vacios que hagan al lector perderse. Entrelaza humor y terror de forma sutil y eso da lugar a una historia que nos mantiene alerta y en vilo. A esto, sumamos el "romance" de Daniela y Alonso y... no podemos mas que leer y leer hasta acabarla.
El tira y afloja de los protas son geniales. Ella borde y cabezona. Él romántico, protector y cabezón. ¡Perfecto! ¿No?

Así que como veis es una gran historia. Me he enamorado y pasa a estar entre las favoritas del 2016.
Os la recomiendo 100%.

Y nada mas. Hasta aquí la reseña.
Nos vemos en la próxima entrada.
Besitos.

Atte. Emary

10 comentarios:

  1. Ay, mi churrina, qué alegría me has dado con esta súper reseña!!! Gracias, gracias, gracias. Soy súper feliz por haber conseguido que te divirtieras con Daniela. Muaaakas

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    La verdad es que no lo conocía y me gusta lo que he leído y hasta la portada me encanta. Me lo apunto 😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia ni a la autora, ni la editorial, pero no pinta nada mal el libro.
    un saludo

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto en las novedades, y por la portada y su titulo no me decía nada...el chick-lit y el thriller...hummmm, ojitos,me lo anoto!!!!

    Besitosss

    pd: Me quede pensando en ese personaje que te puso los pelos de punta ...hummmmm

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Pues me está llamando este libro, ya veremos si alguna vez me lo encuentro. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene una premisa interesante, además que se ve fresco y ameno. Tendré en cuenta esta historia para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola
    no me llama mucho la atención, pero buena reseña
    besitos

    ResponderEliminar