Traduce este blog a...

sábado, 30 de julio de 2016

Reseña de Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon

Holaaaaa. Nueva relectura de los Dark Hunter. Esta vez...vomitiva. Porque el libro en cuestión para mi es insufrible. xD (¿¿Os hacéis una idea de por donde ira la reseña con estas dos frases, verdad??)
Sin mas os dejo con ella.

Título: Sed de venganza (DH #20)
Autor: S. Kenyon
Fecha de publicación: 21/03/2013
Editorial: DeBolsillo
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor: 
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York TimesPublishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

Sinopsis: 
Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género.
Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia.
Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

Crítica:
Voy a resumir esta reseña en una única palabra.... o mejor, en cuatro. "El libro es INFUMABLE".
Y ya está. Hasta aquí la reseña de hoy...
...que nooooo. Que es broma.
Poniéndonos serios, la reseña se va a resumir en esa única frase. Pero vamos a argumentarla.

Para empezar, este libro es una relectura, pero una relectura muy por encima. Porque en su día el libro me costo sudor y sangre acabarlo. (Imaginaos lo que ha significado tener que volver a leer algo de sus paginas para mi... BUAJ).
¿Por qué es así? Pues a ver... tenía enormes ganas de leer la historia de Sundown. Y cuando digo enormes, quiere decir algo así como, ENORMES GANAS de leerla. (Así me lleve uno de los mayores ZASCAS literarios de mi vida). Diréis que soy una exagerada...pero nada mas lejos de la realidad.

Vamos a ver que hay de bueno en este libro..... mmm...déjame pensar.....NADA.
Vamos a ver que hay de malo en el libro...
Los personajes no encajaron conmigo desde un principio. No empaticé con la historia desde el inicio. Sundown es.....un muermazo de hombre. Abigail es....sosa.
Y luego está Ren, que vale...puede llegar a llamar la atención...pero solo un poquito. Y donde me dejáis a... "Cho co la ta". ¿Hola? En serio, se que las historias de indios y vaqueros no me han gustado nunca, pero esto ya era el colmo. Reconozco que las leyendas indias (pero indias de las tribus americanas) nunca me han atraído lo mas mínimo... Pero es que la historia se me ha hecho imposible.

Fuera de los personajes, y centrándonos en la trama.... ¿Qué se fumó Kenyon cuando escribió este libro? Me ha tenido cogiendo moscas todo el tiempo. La mitad de la historia anduve perdida. La otra mitad aburrida. Y me ratifico en eso de que Kenyon debería acabar ya con esta serie. Porque cada vez los libros dejan mas que desear.

Y con eso paso a la autora. ¿Qué le pasa? ¿Todo vale? No lo creo... por eso, se ha visto una brutal bajada de calidad en sus historias. Cosa que me parece normal cuando estas escribiendo una serie de mas de 20 libros. Las ideas huyen, se acaban o yo que se. Pero de verdad, en este libro, no veo a la Kenyon que conozco (literariamente hablando claro).

Conclusión, la lectura ha sido lenta, agotadora, recargada, liosa, aburrida, (aterradora)... realmente ha sido...un trauma.

Y ahora si chiquitines, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que entendáis mi postura. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary 

6 comentarios:

  1. Hola guspetona. Yo me quede en el primer libro de Nick. Y lo deje porque no me atraía la historia desde el principio. Lo regalé a otra aficionada todavía con olor a nuevo y apenas abrí 10 páginas. Lo achaque a que es una versión en inglés que me regaló una amiga americana. Pero no sé. .. lo cierto es que a partir de ese libro me olvidé de la serie y no la he vuelto a releer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices es de otra serie, medio ligada a esta pero no es la de dark hunter. sino las cronicas de nick. las cuales no he leido ni pienso leer.

      Eliminar
    2. yo al comienzo no quize leerla pero lo lei y me gusto recuerden que es de las cronicas de nick y como conocio a kyrian y Ash y su vida.... al comeinzo es algo infantil pero de verdad supieron desarrolar bien al personaje y mas en los ultimos libros de las cronicas por que son como 7 cortitos pero muy bueno yo se los recomiendo por que te cuenta historias de otros personajes y ademas rebela muchas cosas que van a pasar en los futuros libros y cosas del futuro que cambiara debido a lo que nick es ..... yo se los recomiendo chicas si quieren saber las identidades de algunos dioses personajes que le causo intriga

      Eliminar
  2. Que mal que no te gustara, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. TEngoq ue decir que a partir de cierto momento la serie comienza hacerse cansina y a decepcionar un montón. Por no decir que se repita en varias ocasiones.
    Lo que es verdad es que las bestias siguen siendo lo mejor, aunque te aclaro, si eres amante de Thorn olvídate se lo han cargado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la serie en general la tematica, pero este es el peor libro de toda la serie uno de los mas aburridos en lo que queres acogotar a la protagonista no se por que le dieron tanta cabida..... pero bueno es verdad sherri deberia comenzar a cerrar esta saga aunque cada vez se demore mas en publicar un libro... por que saco otra saga con otra tematica. Pero bueno yo te recomiendo que sigas leyendo si no leiste el libros de Ash y el de Styxx que en mi humilde opinion te recomiendo que los leas son los libros mas hermosos de la saga y sobre todo el de Styxx te va hacer llorar T_T

    ResponderEliminar