Traduce este blog a...

jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña de El club de las esposas malas de Ms. JBC

Hola gentucilla mía. Por fin os puedo compartir esta reseña que os traigo hoy. Pero estuve muy liada con el trabajo y estudiando (por si no lo dije aun, vuelvo a prepararme las oposiciones a maestro para el próximo año, lo que bajara muy mucho mi nivel de lectura), y además, mi ordenador murió... otra vez. Pero ahora tengo uno nuevecito, recién compradito.
Este libro es...como parte de mi pues, he sido su correctora. *_* No sabéis la ilusión que me hace.
No me enrollo más, y os dejo con la reseña. Espero que os guste.

Título: El club de las esposas malas: las buenas esposas también se corrompen.

Autor: Ms. JBC
Fecha de publicación: 29 de octubre de 2016
Editorial: autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor: 
¿Quién soy?
Un auténtico diablillo cuyo nombre verdadero, posiblemente, jamás desvelaré.

(Fuente: Perfil de Facebook de la autora)

Sinopsis:
Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.
Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?
"―Solo quiero… un poco de paz.
―¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!"

Crítica:
Puedo decir que esta novela no ha resultado ser para nada lo que me esperaba. Cuando comencé a leerla, esperaba sinceramente algo mas bien aburrido, monótono... la típica comedia para chicas. 
Por ello, me sorprendí a mi misma leyendo y leyendo y leyendo....sin parar. Teniendo en cuenta que debía corregir la novela, me descubría leyéndola sin prestar atención a los errores, por lo que luego debía ponerme a ello... jajajajaja un caos, ver que has leído 20 páginas y no te has dedicado a corregir...no mola. 

En fin, sigamos. La novela es... diferente. O a mi, al menos, me lo ha parecido. Te esperas a 5 mujeres patéticas y descubres 5 fieras. Cada cual en su estilo. El hilo argumental esta muy bien llevado, y no se pierde en ningún momento. 
Lo que más me ha gustado, ademas de la historia en si misma, es que la novela esta escrita en primer persona en todo momento, todos los personajes hablan en primera persona, y aun así, siempre se entiende quien está hablando. A mi eso particularmente me gusta, porque no todo el mundo escribe bien de esta forma, y suelo liarme mucho a la hora de saber que personaje esta hablando en cada momento. Así que, minipunto para la autora. 
A pesar de que todas son protagonistas, y todas hablan en primera persona, hay una que destaca. Chloé, la cual lleva el hilo argumental de la historia. Es el enlace de todo. La que lleva el peso de la novela. 

Conoceremos a todas y cada una de ellas. Todas tienen algo que contar, y hay historias fascinantes entre ellas. La carga emocional y sentimental de la novela es muy alta. 
Pero esto no es todo, además, descubrimos que hay un par de giros inesperados...de esos que te hacen abrir los ojos y la boca y soltar una maldición tipo: "¡no me jodas!". Y eso de que te den en las narices con algo que no esperas es tremendamente placentero y alentador. 

Me ha gustado el estilo de la autora. No se si habré leído algo de ella o no, pues no quiere dar su autentico nombre, pero desde luego...quiero seguir leyéndola. Tiene garra y sabe hacer que el lector se emocione. Su sentido del humor es de lo mas negro y contagioso. 

La portada tiene pinta de pecadora y, bueno, la novela es bastante... pecadora, por lo que le pega. 

Concluyendo, si queréis leer una novela divertida, picante y sorprendente, esta novela es la vuestra. 

Hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. Tengo dos lecturas a medias, y un libro en la cola de espera..espero poder reseñarlos pronto, al menos antes de fin de año jajajajaja. En serio, por las mañanas estudio hasta la 1, y a las 2 entro a trabajar hasta las 10 de la noche...llego agotada. Por lo que me paso días sin leer nada. 
No me enrollo más o no acabamos. Os espero en la próxima entrada. 
Un besazo.

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Hola,
    pues no se lo que hare porque me recuerda totalmente a Sexo en Nueva York y la saga Valeria de Elisabet Benavent... me lo pensare. Gracias por la reseña, ha estado genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapísima, tanto por corregir, como por leer y reseñar. En cuanto a si has leído o no más libros míos, no puedo contestar a eso sin desvelar mi identidad. Me temo que mis labios están sellados. Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que libros tienes, me gustaría mucho leerlos.

      Eliminar
  3. Con el título ya me tenía ganada, pero lo que has dejado en esta serña me ha terminado de convencer.
    Le voy a dar una oportunidad y prometo venir a contarte que me ha dejado
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. El título me llama bastante y después de leer tu reseña más. Gracias por compartirla. Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Libro super entretenido me lo leí de un tirón, me gustó mucho el argumento y como se desarrolló el libro, así que encontré esta página porque andaba buscando mas libros de esta autora, encontré genial su forma de escribir.

    ResponderEliminar