Traduce este blog a...

martes, 22 de noviembre de 2016

¡¡Novedad!! Lo nuevo de Azahara Vega.

Hola gentucilla mía. Os traigo hoy una novedad que tiene buena pinta. En el blog encontrareis reseñas de otras obras de esta autora... Azahara Vega.
Os dejo su última publicación...

TERAPIA FRUSTRADA

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2016
Autopublicado
Sinopsis: Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)


¿Qué os parece? Mola. Yo por mi parte lo leeré en breve. 
Un beso y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Este lo tengo entre mis futuras lecturas, ya te contaré, seguro que está genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por hacerte eco de su publicación y por aceptar leerlo. Espero de corazón que mi lobo te sorprenda y te haga reír, que la risa y el amor son esenciales en mis novelas.
    Muchos besos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Será mi próxima lectura, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar