Traduce este blog a...

martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña de La ayudante de Cupido de Lighling Tucker

¡¡¡Holaaaaa!!! Sigo viva ¿eh? Espero que estén bien. Os dejo con una reseña fresquita y recién salida del horno. Espero que os guste.

Título: El ayudante de Cupido
Autor: Lighling Tucker
Fecha de publicacion: 14 de abril de 2016
Autopublicado.
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Lighling Tucker es Tania Castaño Fariña, nació un frío trece de noviembre cerca de Barcelona, hace veinticinco años. Escritora casi de nacimiento, también disfruta pintando y leyendo libros de todo tipo de géneros. Con escasos ocho años descubrió el mundo de la lectura y fue a los doce cuando decidió probar a escribir, saliendo como fruto una pasión que llenaría sus horas. 

Hace dos años y medio, decidió mostrar al mundo blogger sus obras y el tiempo y el apoyo de sus lectoras la incentivó a publicar sus obras en Amazon. Lanzando así su primera novela (Redención) al mundo. Tras la buena acogida de la primera novela comienza a publicar bajo el seudónimo de Lighling Tucker, de su mano encontraréis novelas variadas y entretenidas. 


Sinopsis:
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas? 


Crítica:
Este es mi primer contacto con esta autora a pesar de que ya hace tiempo que la sigo por redes sociales. La verdad tenía ganas de leerla. Y debo decir que me lo he pasado en grande con esta historia.

Para empezar me ha parecido muy original la forma de organizar...el cielo, por parte de la autora. Me lo he imaginado como esas oficinas de teleoperadoras, pero claro....rodeado de nubes, y paz....y amor....y un Cupido buenorro. Realmente ha sido diferente, y muy interesante. La relación entre el dios del amor, y Destino es de risa. De verdad me ha encantado la visión de la autora.

El argumento de la novela es divertido, ameno, ligero y refrescante. Te invita a pasar un rato agradable. Es una lectura fácil y rápida. Muy dinámica. Contiene un romance súper puro y entrañable, una aventura fantástica, que además tiene su momento de tensión y como no podía ser de otra forma, un momento duro y triste. Así que es una historia muy completa.

Los personajes, así como la historia, son divertidos, frescos, dinámicos... Paige es genial. Realmente te hace quererla. Es entrañable y tan dulce...
Ian es un bombón. ¡Ay que chico mas comestible! Quiero uno así en mi vida.
Me he quedado con la intriga con respecto a April y Ross, y espero que haya más....
Y Cupido y Desitno son geniales....por si no quedo claro más arriba.

La portada es bonita, pega con el interior y la edición esta bastante bien.

Así que, si buscáis una historia fresca, diferente y divertida, con una bonita historia de romance, con un toque de tensión, esta historia es la vuestra. A mi me ha encantado.

Y hasta aquí la reseña de La ayudante de Cupido. Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada.
Besitoooos.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Uoh !! Gracias! Me has emocionado con la reseña. Ni te imaginas lo q significa q te haya gustado y mi particular visión del cielo ajajjaja Paige es única y espero tener pronto la continuación <3 muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lighling es una autora que tiene un encanto especial y realmente esta obra es muy divertida.
    Gracias por la entrada, pues yo también coincido contigo y me encanta hacerlo.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, me encanta este libro, espero con ganas la continuación

    ResponderEliminar