Traduce este blog a...

viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña de Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind de Kattie Black

Hola chiquitines, hace poquito que os presente la historia que hoy vengo a reseñaros. La he disfrutado mucho y me ha gustado ver a Kattie desde otro punto de vista al que nos tenia acostumbrados hasta ahora.
Espero que disfrutéis de la reseña.

Título: Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind

Autor: Kattie Black
Autopublicado. Sello Dirty Books
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.


Crítica:
La verdad, no esperaba algo así de Kattie. Y me ha gustado lo que he descubierto. No soy de leer mucha fantasía pero de vez en cuando me gusta pillar una novela de este genero. 

Encontramos una historia fácil de leer, muy amena, dinámica, divertida, mágica y a su vez, posee un punto de misterio que te hace estar pendiente e intrigado. 
Se me han planteado varias dudas a lo largo de la lectura, las cuales, algunas han quedado medio resueltas, otras...no tanto, pero que no son cuestiones que impidan disfrutar de la lectura. 

Los personajes principales, Garren, Baltair y Syrelle forman un trío cuanto menos particular. La mayoría de cuestiones que me he planteado han sido referente a los personajes. ¿Por qué fueron exiliados? ¿Qué les ocurrió? ¿Qué sucedió con ....? Bueno no digo mas que os daría detalles de la historia, y no soy de soltar muchos detalles, ya lo sabéis. El personaje que mas me ha cautivado ha sido Baltair. Quizás por su oscuridad...por lo que deja entrever de su pasado...
Aunque Nagna también me ha resultado muy interesante.

La ambientación ayuda a que la historia te envuelva. Junto al estilo de Kattie, que se muestra mas maduro, fresco y marcado, nos hacen meternos de lleno en la historia.
Me gusta ver que las autoras avanzan, aprenden y mejoran con cada libro publicado y ultimamente tengo la suerte de ver que escritoras que sigo desde hace unos años, desde la publicación de su primer libro hasta ahora mejoran y muy bien.

Si os gustan las historias de fantasía, con humor, aventura, magia, misterio y una pizca de ¿amor? creo que Los Exiliados os va a gustar. No dudéis en echarle un vistazo.

Hasta aquí la reseña chiquitines. ¿La habéis leído?  ¿Qué os ha parecido?
Yo os dejo y os anuncio que mi próxima reseña probablemente sea de otra autora española y de una historia New Adult. ^_^

Atte. Emary

2 comentarios: