Traduce este blog a...

martes, 24 de marzo de 2020

Reseña de Rescatame (Serie Shadow Team #1) de Dhya Noctun

Hola a todos. Última reseña del año. Y lo hago con un descubrimiento. Os voy a presentar autora en esta entrada. Además, ha sido recomendada por otra autora a la que admiro mucho, Kelly Dreams.
No os voy a entretener mas, y pasamos directamente a esta reseña.

Título: Rescatame (Serie Shadow Team #1)
Autor: Dhya Nocturn
Fecha de publicación: diciembre 2019
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor: 
Dhya Nocturn es una autora que vive entre Italia y España.

Sinopsis:
Brodick y Mike forman parte del equipo operativo, el Shadow´s team Security Corp and Extraction. Duros, fríos y letales, son mercenarios dispuestos a todo para llevar a cabo cualquier misión de protección o rescate e introducirse allí dónde su propio gobierno no se atreve. Y esta nueva misión no iba a ser una excepción, sobre todo cuando, tras un solo vistazo a la foto de la víctima, supieron que moverían cielo y tierra, trasladándose a uno de los lugares más recónditos e inhóspitos del desierto, para traerla de vuelta.
Cuando la introvertida e insegura Samantha Saxton llegó a Riyadh acompañando a su amiga Ingrid, esperaba disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero lo que prometía ser una estancia de ensueño, pronto se convirtió en una aterradora pesadilla…
Un rescate, una mujer y dos hombres dispuestos a todo por recuperarla.

Adéntrate en esta primera entrega, cargada de erotismo, misterio y acción del Shadow´s Team.


Crítica:
Terminé la novela hace una semana aproximadamente. Así que me ha dado tiempo de saborearla y digerirla en estos dias. 
La novela es ¡WOW!
Me ha gustado bastante. Realmente la lei en una noche, de un tirón (las noches en vela en un hospital se pasan mas rapido y mejor con una buena lectura). Me meti bastante en la historia. Y empaticé bastante con los personajes. 
.
.
.
(POSIBLE SPOILER)
.
.
Además me ha resultado curioso, pues, al menos yo, no había leido ninguna novela en la que se tratara el amor entre mas de dos personas. Y no digo mas para no spoilar mucho. Pues como digo yo no habia leido ninguna novela así, que haberlas las habrá seguramente, pero ninguna ha caido en mis manos. 
Y realmente muchas de nosotras tengamos una fantasia como la que se nos presenta. Menudo morbazo. 
.
.
.
(FIN POSIBLE SPOILER)

La trama de la novela me ha mantenido entretenida, enganchada mas bien, a la novela. Me encantan las series de polis (CSI, NAVY, Hawai 5.0, etc...), y en esta novela encontramos esto y mas. Un grupo de élite que trabaja en las sombras. Y todo parte por un secuestro. 
Te mantiene en vilo, pues no sabes quien es el malo malísimo, luego puedes tener una idea, y luego... al final... ¡¡¡zas!!!
Creo que trata el tema militar bastante bien, sin profundizar, pero aportando datos necesarios para dar peso a la historia, siendo algo mas que una novela romántica. 
Hay que apuntar que además, no es la típica historia de amor... (lo que puse en el spoiler 😂). 

Los personajes, estan definidos, bien caracterizados, pero... aun quedan puntos abiertos, sobre todo en los "secundarios". Dando pie, quizás, a una continuación, convirtiendose en una serie de libros. 
La chica me ha dado mucha, muchisima pena. Pensar que cosas así suceden realmente... se me contraen las entrañas. Tal vez, ese punto, es el que hace que al menos las mujeres empaticemos con la protagonista, y la historia en si. Los chicos, son tipos duros, pero con los pies en el suelo. Y tienen su puntito tierno, o mas bien, muestran empatia, algo que segun yo, deben tener las personas que dedican su vida al servicio de otras (los soldados o cuerpos de seguridad como en esta historia). Todo se hace muy cercano.

La pluma de la autora, me ha gustado. Es mi primer contacto con ella. Y espero que no sea el último. Tiene un puntito de humor, y sobre todo creo que es buena mostrando sentimientos. Si me ha hecho ver la empatia en los protas masculinos... o la angustia de la situacion de la protagonista, es que es buena. 
Hay algunos fallitos ortograficos, o repetición de palabras, pero me consta que la autora estaba en ello para mejorar la calidad de la novela. 

Así que, recapitulando, es una novela muy amena, con bastante acción, su lectura es agradable y... morbosa (en alguna ocasion😂), es fácil conectar con los protagonistas y... ¡¡¡hay soldados!!! Os la recomiendo si o si. 

Y hasta aqui la reseñita gentucilla mia. Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima. 

Atte. Emary

 

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar