Traduce este blog a...

lunes, 25 de noviembre de 2019

Reseña de Aric (Serie Soul Circus #1) de Kelly Dreams

Hola, hola. ¿Cómo estáis chiquitines? Espero que preparándoos para Navidad.
Yo hoy os traigo la reseña del último libro que he leído. Espero que os guste.

Título: Aric (Serie Soul Circus #1)
Autor: Kelly Dreams
Autopublicada
Fecha de publicación: 12 marzo 2019
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe una gallega afincada en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.


Sinopsis: 
Sacada a la fuerza de su casa y depositada sobre la acera de su edificio con nada más que lo puesto, Helena supo lo que era vivir una pesadilla. El hombre con el que llevaba viviendo desde hacía más de un año, se había esfumado llevándose todo lo que tenía y la había dejado en la calle con una desorbitada cantidad de deudas.
Ahora, una inesperada invitación le da la oportunidad de saldar la mayor de ellas y recuperar su hogar, pero para ello deberá arriesgarse en las mesas de juego del Soul Circus Casino y enfrentarse a un hombre que es mucho más de lo que se ve a simple vista.
Cuando la última deudora del Soul Circus se sienta a su mesa, Aric no puede evitar sentir que el pasado ha vuelto para recordarle que no puede vivir solo toda la eternidad. Ingenua, confiada, cabezota y con una infinitesimal tolerancia al alcohol, Helena convertirá su servicio en un verdadero infierno, uno en el que no puede evitar querer quemarse a pesar de todo.
Nunca juegues a los dados con un demonio, o te conquistará.


Reseña: 
Bueno, se que con un libro de Kelly, siempre voy a acertar. Es algo verídico, sucede sin más. Esta vez, no ha sido diferente. Nos adentramos en el mundo del Soul Circus. En un mundo de demonios. 
Lo hacemos de la mano de Helena, una joven que ha sido golpeada por la vida de la noche a la mañana, literalmente. 
Desde ese momento, se ve inmersa en un mundo que no comprende, y debe hacerse cargo de unas deudas que no puede pagar. Y para mas inri, se encuentra de frente con un hombre que no la deja dormir. 

Partiendo de esa trama, descubrimos un amplio abanico de personajes, demonios en su mayoría. Cada uno de un tipo y con unas características diferentes. Descubrimos también a la ...Mansión. Así, en mayúsculas. Algo de lo que espero que en próximas entregas sigamos aprendiendo mas, al igual que de los demás. 

Aric, es...en cierto modo, divertido, posesivo, un solete a ratos, y un capullin en su tiempo libre. Pero, es un amor de hombre, bueno, demonio. 

Helena es...desconfiada, tozuda y.... ¿dije tozuda? Pero, consigue liberarse a ella y a Aric para poder seguir adelante. 

Es una historia muy, muy ágil. Se lee muy rápido. Quizás se deba al gran numero de diálogos y de sucesos, así como por los capítulos cortos. Es una lectura entretenida con toques de humor y muy erótica. Muy erótica, lo repito. 

Estoy deseando leer a Usher, después de haber descubierto este mundo, ya no quiero parar. 

Os la recomiendo (si no os gusta la lectura erótica, ni os molestéis).

Y hasta aquí la reseñita. Me largo a trabajar así que no me alargo mas. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola
    Tiene un montón que no leo a Kelly y creo que ese ha sido mi error, has mencionado demonios y digo... lo necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace poco he leído este libro y me ha gustado tanto como a ti, estoy deseando leer el siguiente, además me encanta el género paranormal, así que tengo altas expectativas de que me pueda gustar.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar