Traduce este blog a...

lunes, 18 de febrero de 2013

Mini-Reseña del Spin-off de la Saga Draculesti. #NICOLAE#

Datos Generales: 


NICOLAE
(Saga Draculesti. Spin-off)

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2013

Título: Nicolae (Saga Draculesti)
Autora: Cristina Roswell
Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €



SINOPSIS:
Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.

CRITICA: 

De nuevo Cristina Roswell me ha sorprendido. El spin-off es anterior en el tiempo a la historia de Draculesti#1 El Legado del Diablo. Aun asi es recomendable su lectura tras haber leido previamente la novela, pues ciertamente hay datos que podrian "chafar" algunas cosas si leeis el spin-off antes que la novela. Recordad que quien avisa no es traidor!!

Ahora ¿Por qué me sorprendi al leer el relato? Pues porque....en pocas palabras.... Comienza de una forma super morbosa, y continua de manera epica para acabar entregando el corazon por el protagonista.

Nicolae no es el hombre que conocemos de la novela Draculesti#1. Es apenas un sucedaneo de ese hombre. Es el joven que gracias a sus vivencias acabara siendo el Nicolae que nos enamoro en Draculesti#1. Es intrepido, sensual, valiente...y tiene un gran sentido del honor. 
Aun asi es inexperto debido a su juventud. 
Ademas Cristina nos muestra una base historica tan, tan, tan real que si realmente te metes en la historia podras ver y oir a los personajes, y hasta podrias llegar a creerte que realmente esa historia sucedio de verdad tal cual es contada por la autora. La vision que da de Vlad Tepes es....turbadora. Un hombre duro, regio. Un hombre de guerra por y para la guerra, y por y para su pais. Es una vision turbadora porque probablemente Vlad Tepes podria haber sido asi. 
A parte de esto, la historia es adictiva, seductora y epica. Intrepida. La escritura de Cristina es mas madura. Siempre buscando la mejor forma de expresar lo que quiere. Y eso se nota despues en su lectura. 

Si Cristna continua asi creo que tendra un futuro prometedor. 

Solo me queda decir que.....espero con ansia viva la continuacion de Draculesto#2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario