Traduce este blog a...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Spin Off!! Nicolae, Saga Draculesti.

Hola amiguitoooosssss!!!! Os dije que iba a empezar mañana peroooo.....esto se merece un alto en el camino hacia mi cama....pues quiero contaros que la autora de Saga Draculesti #1 El Legado del Diablo, ha publicado hace muy poquito un spin off que aunque va cronologicamente antes de la historia de El legado del diablo, es mejor leer despues de haber leido esta novela. 
Lo publica la misma editorial, Kiwi en formato e-book y su precio es....¡¡0'99€!!
A que esperas para comprarlo?? Ah! Que quieres algo mas? vale...pues aqui teneis....Sinopsis y Portada!!


Portada: 


Informacion:

NICOLAE
(Saga Draculesti. Spin-off)

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2013

Título: Nicolae (Saga Draculesti)
Autora: Cristina Roswell
Editorial: Ediciones Kiwi
Público: Juvenil-Adulto
Páginas: 66 aprox.
Formato Ebook
ASIN: B00B90DOA8
PVP: 0,99 €

Sinopsis:

Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.


¿Que te parece? Interesante eeeehhh??? Pues ya puedes comprarlo en:



Ya si que no hay excusa.....corre....vuelaa!! Hazte con el. Doy fe de que no te arrepentiras!! Y ademas....a ese precio!!! 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Aich ¡¡y yo sin libro electrónico!!. La verdad es que esta editorial, para estar relativamente empezando, tiene buenos precios en los ebook, este tiene pocas páginas pero los libros normales siguen teniendo un precio a considerar.

    ¡Besos Emary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! LA verdad es que si. Ya compre 4 libros con ellos y estoy a la espera de poder comprar minimo tres mas!! xD jajajajaja
      Un abrazo!

      Eliminar