Traduce este blog a...

sábado, 3 de mayo de 2014

Crónica del III Encuentro de Novela Romántica de Tarifa.

Hola holaaa!!!!! ¿Cómo estáis cuchufletos míos? Espero que GENIAL!!! Yo estoy eufórica ^_^.
Ya os dije que me iba al Encuentro de Romántica de Tarifa. Pues bien....ha sido fantástico. Un gran abanico de autoras. Para todos los gustos!!
El acto estaba previsto para las 10:30 h de la mañana, pero empezó algo mas tarde. Nada mas comenzar, el Alcalde de Tarifa era quien nos daba la bienvenida, junto al Concejal de Cultura y Educación de la misma localidad y también con Lucinda Gray, la cual es la organizadora del evento y ademas una de las autoras ponentes. Tras eso, y una vez inaugurado el acto, las diferentes autoras fueron pasando por la mesa de presentación donde ademas de hablarnos un poco de ellas y de sus novelas contestaron las preguntas que se les hacia.
El sonido no ha sido muy bueno y se oía o mas bien se entendía poco, aunque creo que era mas debido a la acústica del lugar (para entendernos una iglesia, cuyo techo a dos aguas, con alguna bóveda lateral provoca que el sonido reverbere.
Y a pesar de todo eso y gracias a que los asistentes se han comportado (a pesar de haber mucha loca suelta xD yo entre ellas obvio) por lo que ha facilitado el poder oír a las ponentes.
Lucinda es una anfitriona estupenda. Regina es desparpajo personificado. Me encanta oir hablar a esa mujer. Destila vitalidad y energía. Positividad!! Al resto de autoras las he conocido personalmente hoy. A Noelia Amarillo tenia muchiiiiisimas ganas de verla y decirle "ay pero que rara es la novela de El Sacrificio del Verdugo", novela que fue la que mas me sorprendió el pasado año 2013. ^_^ A Ariadna McCallen me hizo mucha ilusión conocerla también, y tras haber hablado un poquito con ella solo puedo decir que es un amor de persona. Muy sencilla y agradable. Ademas tenia ganas de achuchar tambien a Chloe Santana, pero no pude acercarme a ella finalmente aunque si la pille por fotos!! (jijijiji) Me alegro ver en persona a autoras de las que también he oído hablar, o las he visto por facebook, como Dama Beltran, Patricia Geller, Ahna Sthauros, Elisabeth Da Silva, Diana Al Azem, Veronica Valenzuela (a esta ultima no la conocía de nada. Ni me sonaba de nada asi que...nuevo descubrimiento)....
Ademas de todo este elenco de autoras, hemos podido ver a un par de autoras autopublicadas presentando sus novelas. Una de ellas era Chloe Santana autora de Atraccion Fatal.

Entre risas y alguna cosa subidita de tono, así como la gran pregunta lanzada por Lucinda Gray a todas las escritoras sobre qué NO escribirían nunca, y a la cual respondieron en su mayoría que no escribirían sobre política o el maltrato (entendemos maltrato físico-psicológico explicito como algo que adorar)..llego el final del evento donde se hicieron tres menciones especiales y se entrego el premio a la ganadora del concurso de relatos por parte de Lucinda Gray y del Sr. Alcalde.

Tras esto, se entrego un recuerdo a cada autora ponente y finalmente se paso al sorteo de libros entre los asistentes. *_* Ami me toco unoooo!!!! ^_^ (pero que suerte tengoooo)

No puedo finalizar la crónica sin mencionar a las chicas de Libros Paraiso Romántico, que tenían su stand allí lleniiiiito de libros para todas las asistentes. Ademas de la venta, iban haciendo que las autoras firmaran los libros para los encargos que tenían hechos. Buen trabajo chicas!!

Os dejo unas fotos del evento:

(*_*  gracias por la firma!!)

(míralas...ahí haciendo las locas antes de empezar todas!! aprovechando que nadie las veía AJAJJAJ)



(Una de las autoras autopublicadas)



(Te pille Chloe!!)

(Al entrar en el edificio, te daban un clavel blanco y un punto de libro con un numero para el posterior sorteo de libros)

(Mis compritas!!!)

(*_* Gracias Reginaaaaaa.)

(Gracias Noelia por dedicarme el ejemplar de Ardiente Verano)

(Previo a la entrega de los detallitos a las autoras y al sorteo)


(Con Noelia Amarillo *___* )

(Con Ariadna McCallen!!! ^_^)


(Libro que me toco en el sorteo)

Y hasta aquí os puedo contar. Al finalizar el acto, cerca de las 3, tuve que literalmente salir pitando pues a las 5 entraba a currar por lo que casi ni me despedí de todos...solo de los que encontré por el camino. 
Ha sido una mañana súper agradable. Ya estoy contando los días para la próxima!! *_* 

Espero que os haga gustado mi crónica. Un besiiiiin a todos!!!

Atte. Emary


PD. Regina firmo 2 puntos de libro para sortear en el blog!! En cuanto se cierren los sorteos que hay en activo, que son 4, pasare a sortearlos!! ^_^

6 comentarios:

  1. La acústica no sería muy buena, pero el sitio es precioso para celebrar un evento así....conocí hace un par de meses a Regina Román y te doy la razón: emana buen rollo por los cuatro costados (y qué guapa es, la joía !).
    Me alegro de que lo pasaras tan bien y te hayas podido llevar tan buenos recuerdos.
    Besos y gracias por compartir la crónica !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el lugar era precioso. Parecia que estabamos en el s XV jijijiji
      Y Regina es....un culo inquieto lleno de energia!!! Me encanta.
      He pasado una mañana fantastica.

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte, cielo. La penita es que no pudimos hablar más tiempo, se nos pasó ¡volado!
    Espero que la historia de Adam y Anette te enamore. Ya me contarás!
    Muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaw!!! Hola reina. Y gracias por pasarte por aqui^-^
      Eres un solete. Besitooos.

      Eliminar
  3. hola linda mia!!!

    Guarda esos momentos como oro en paño, pq cuando los recuerdes,veas esas fotos, sacaras una sonrisa...Lo se!!!
    Vivir en Canarias es un placer,pero que lejos me queda todo coño! jejejejejejej....En el proximo Encuentro de Madrid nos vemos,a q si?

    Besitos comelones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA ay tiaaa!!! yo quiero iiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr!!!!
      ojala!!! ojala siii!!!
      Besitos reina.

      Eliminar