Traduce este blog a...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Novedad!!! "Cuentos Eroticos de Kargul" de Alaine Scott....en una edicion especial en papel!!

Holaaaa!!!!!
Si si como leeis en el titulo de la entrada. La autora se ha lanzado de cabeza y.....ya tenemos disponible la edicion en papel de Cuentos Eroticos de Kargul. Los tres relatos juntos en uno. Os dejo las reseñas de los tres cuentos que contiene la edicion especial.
- La Esclava Kisha
- La Hechicera Rebelde
- La Princesa Prometida
Os dejo la información de esta edición.


Tapa blanda: 412 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (3 de mayo de 2014)
Colección: Cuentos eróticos de Kargul
Idioma: Español
ISBN-10: 1499347510
ISBN-13: 978-1499347517

Sinopsis:
Las tres primeras entregas de Cuentos eróticos de Kargul, en un único tomo de 412 páginas. Una edición especial en papel, con un interior cuidado y lleno de detalles, nacido por la insistencia de las fans de esta serie que quieren poder disfrutar de las historias de "La esclava Kisha", "La hechicera rebelde" y "La princesa sometida" como se ha hecho toda la vida, mientras se huele ese aroma especial que sólo los libros en papel nos pueden ofrecer. Y a un precio de escándalo. Kargul, una de las provincias más problemáticas del Imperio, protegida por grandes guerreros, tanto de los hombres bestias que habitan en las montañas Tapher, como de las amazonas libres del inhóspito desierto de Iandul. Hombres fuertes, poderosos y valientes. Mujeres hermosas, inteligentes y sensuales. Un lugar de belleza exótica que asalta los sentidos, y en el que te perderás sin remedio.

Enlace de Compra

Yo me lo voy a pediiiiirrr!!!! Jijijijijiji ^_^ y vosotros?? No dejeis de pasar esta oportunidad, ademas es que estara a un precio fantastico (unos 10€). Asi que..... A POR EEEEEEEEEEEEELLLLL!!!!
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no me doy mucho con el género y no creo que me anime por ahora. Te quería decirrr que tu blog es precioso *.*
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo :)
    Un besote...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaw muchiiiisimas gracias Chloe!!!! Me agrada que te guste.
      Y bueno si te animas...leelos. son cortitis y rapiditos de leer jijijji.
      Bwsotes reina.

      Eliminar