Traduce este blog a...

martes, 6 de mayo de 2014

Reseña de MONSTER Nueva Edición de Andrea Acosta

Hola hola pichoncitos míos!!! ¿Cómo estáis? Yo de lujo!! Jijijijijijiji. Hoy os traigo reseñita que ya toca. Hace unos días acabe MONSTER y....ya tengo lista la reseña. Espero que la disfrutéis soletes míos.

Titulo: MONSTER Nueva Edición


Autor: Andrea Acosta
Publicación: Acosta Ars
Datos de la Autora:
Andrea Acosta nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros desde muy temprana edad creció en un hogar desestructurado, con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con el mundo de las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.

Sinopsis:


-¿ Y Monster a qué viene?
-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y… algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo…
-¿BDSM conte… qué?

-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.

-¡Ya será menos!

-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!

-Es que empiezo a entender lo de monstruo…

-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.


Critica: 
Bueno, comenzare esta critica con una leve aclaración. Debo reconocer que me daba MIEDO a leer esta novela. Tenia unas ganas enormes pero me daba PAVOR. ¿Por qué? Bien pues sencillamente...¿habéis visto lo trillado que esta este genero ahora? Y sinceramente ya sabéis que soy algo cauta con el tema, tras mi trauma con la famosa trilogía de 50S (fatiguitaaaaaaaaaaaaa). Lo siento por los seguidores de esa trilogía peeeeeeeeeeeeero es lo que hay. Si ha impulsado el comercio de literatura erótica, pero lo siento, eso no me compensa. 
En definitiva, que hoy en día se le llama BDSM a cualquier cosa. Y debido a esto...cuando se me presenta una novela con este tema ya de entrada me digo "uy uy uyyy....veremos a ver". 
Y aun así, siempre hay novelas a las que no te puedes aguantar las ganas de leer. Bien pues esta era una de esas. La empece con tacto, con algo de grimilla....Pero...(y ahora si que si, empieza la reseña)...pero me sorprendí mucho.
En el capitulo 1 me reí una barbaridad. Esa presentación de los personajes...de los hechos...y de lo que sera el eje central de la historia...esta hecho con un sentido del humor contagioso. Ese hombreton teniendo esas conversaciones mentales...xD ay de verdad...es que lo pienso y me vuelvo a reír. 
Por lo tanto gracias a esa forma de empezar continué leyendo mas animada. 
La trama es sugerente. Y cuando crees que lo tienes todo asumido, ZASCA. ¡¡¡Sorpresa!!! Llega y te desbarajusta todas tus ideas preconcebidas. De hecho, hay un par de ocasiones, o quizás tres en las que, literalmente, hubiera matado a Andrea si la hubiera tenido delante. Juro que se ha llevado 10 años de mi vida. (xDJAJAJJAJA y no...no exagero) Y es por eso por lo que mas me ha gustado este libro. Porque partiendo de la base que puede tener cualquier libro erótico....es capaz de hacer variaciones tales que te deja K.O. (Y vuelvo a decir que no exagero). 
Lo que mas me ha gustado es como trata la temática BDSM. Debo decir que las sesiones que aparecen son buenas y...creibles. Que realmente es lo que importa. Y a mi modo de ver...no aparece nada extremo (lo sientoooo pero prefiero lo light xD). Exceptuando una cosa que no me agrado, pero no porque no me haya gustado esa parte de la novela sino por gustos personales en cuanto a relaciones. (soy celosa, posesiva, y...NO comparto. Quien haya leído el libro sabrá a que me refiero). Aun así no dejo de reconocer que incluso esa parte, esta bien narrada. Se puede apreciar perfectamente en esta novela la relación entre amo y sumisa. Una relación que va mas allá del plano sexual. Una relación donde podemos ver eso de "seguro, sano y consensuado". En definitiva, a mi parecer trata el tema con mucho respeto. 
La historia no se hace para nada pesada. Se lee muy muy rápido. Y se hace muy amena. Ayuda tambien que haya tantas emociones encerradas entre sus paginas. Risas, bufidos, maldiciones y lagrimas. (si lo se, soy una blanda). Aunque a veces, me he perdido pero creo que se trataba mas de un fallo sintáctico-gramatical que de la historia en si. Me explico, como si entre dos párrafos fallara el nexo de unión. Y hace que te desconciertes y releas el fragmento. 
Los personajes me han gustado bastante. Debo decir que McNamara es un bombon...(quiero un McNamara en mi vidaaaaa!!! xD jajajaaja uuuf...). Es un pelin cabezón pero bueno...no paaasa nada. Es atento, se preocupa por su mujer, por sus necesidades, por su seguridad, por su placer...
Ella es...sinceramente al principio....pensé que era una pija estirada...sin mas. Luego a mi parecer, crece como persona, como mujer y por consiguiente como personaje. 

Concluyendo ya la reseña, en MONSTER Nueva Edición, encontraremos una historia muy erótica y sensual, pero a la vez una historia que te hará tener el corazón en un puño. 
Me ha gustado muchisimo. Y la recomiendo sobre todo a esas personas que gustan de la lectura BDSM. Creo que es una buena historia. ^_^ 
________________________________

Y hasta aqui la reseña. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a leerla los que no lo habéis hecho? ¿La habéis leído ya? ¿Que os pareció? Vamos, contadme!! ^_^ 
Un besin a todoooos!!!
Atte. Emary

4 comentarios:

  1. Oleeee veo que te ha gustado!!!! Miedo tenia de que no te gustase cuando me preguntaste por ella ^_^
    Besitos CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me ha gustado!! Y mucho!! ^_^ jijjijijijji
      Besitos CCreina!!

      Eliminar