Traduce este blog a...

domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña de Ancestral, La aniquilacion es solo el principio de Halle Grosso

Hola bombones!!! Reseña nueva y fresquita, fresquita. Espero que os guste!

Titulo: Ancestral, la aniquilación es solo el principio

Autor: Halle Grosso
Editorial:  Ed. Casas
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2014.

Datos del Autor:
Halle Grosso nació en 1987 en El Puerto de Santa María. Ya desde pequeño apuntaba maneras pues era muy imaginativo. Le gustaba acostarse e imaginarse aventuras cosa que a día de hoy sigue haciendo.

Sinopsis:

¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. 
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia. 
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado. 
Novela de fantasía y homoerótica.


Enlace de compra: COMPRAR AQUI.

Critica:
Bueno, mira que llevo años leyendo romántica, pero jamas le había metido mano a una que tuviera parte de ciencia ficción/fantasía, ni a una novela homoerótica.  Y para colmo....hasta ahora mis autores...han sido autoras...y aquí tenemos mi primer autor de romántica!!! 

Pero, sorprendentemente me ha encantado. ^_^ Y tras esto...analicemos...
Alex me ha parecido un personaje...carismático y ademas achuchable!! *_* Aiiissss dioses me lo comería a besos y achuchones. 
Drake es...sexy. (MUY sexy, que quede claro). 
Briam y Gabriel....(sobre todo el segundo) me han encantado. Valiente y fieles. 
Y la manada de licantropos...reconozco que al principio tenia la mosca tras la oreja diciéndome que no me fiara de ellos....xD (lo siento soy desconfiada por naturaleza). Pero luego me he ido relajando aunque no del todo. 
Pero sin duda mi personaje favorito ha sido la Sra. Pimentenl!!! *_* waaaw, tan adorable, dulce, con un gran sentido del humor, y lo cascarrabia que puede llegar a ser una mujer mayor. (Fantasma, pero mayor xD)
La historia, me ha parecido buena. Reconozco que me he perdido una...o dos... (vale...hasta tres veces) Peeeero, solo en la parte de las explicaciones materia/antimateria, y tengo argumento contra esa perdida mía......SOY DE LETRAS!!!  Juro que me sacas de la sintaxis, los textos, datos históricos...me pones una suma de 1+1 y me pierdo (vale no tanto pero....súbelo a una derivada xD) ... mi lógica científica es nula. Quitando esos desliz míos, por lo demás, me ha gustado mucho. Me ha parecido muy entretenido, y divertido pues tiene muchas salidas y toques de humor, a pesar de la gravedad del asunto que se trata. 
Esta bastante bien escrito.  Las escenas de acción yo he llegado a visualizarlas...con efectos especiales incluidos!!

Concluyendo, una historia entretenida, que puede gustar, creo yo, incluso a personas que no lean romántica, con grandes dosis de humor, y de acción. Y obvio con una bonita historia de amor. 

Pd. Menudo final!! Eso no se hace!!

Y hasta aquí pequeñines. Espero que os haya gustado y que si no conocéis al autor, le deis una oportunidad. ^_^  Besitos y abrazos gentucillas mías.
Atte. Emary

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy muy tradicional y de momento no me animo con la homoerótica, quizás más adelante, jajaja !
    Pero me alegro de que a tí te haya gustado tanto.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con respecto a la parte homoerotica no sabia que esperarme. Pero me ha gustado. Es sutil y elegante. ;)

      Eliminar
  3. ¡Me lo apunto! Me estrenaré en el estilo, igual que tu jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar