Traduce este blog a...

lunes, 29 de diciembre de 2014

Novedades Colección LCDE!!

Holaaaaaaasssss!!!! De nuevo por estos lares a solo 2 días del fin de año!! *_* Os traigo novedades novedosas de mano de la Coleccion LCDE.
Paso a detallaros la nota de prensa:

NOVEDAD 1:

Sinopsis:
¿Serías capaz de alejarte de los prejuicios que te han acompañado a lo largo de tu vida? ¿Crees que todo lo que sucede forma parte del destino? ¿Podrías dejar de ser quien eres? Jimena, una mujer de mediana edad que vive para su trabajo y sus aburridas costumbres, está a punto de materializar una de las fantasías que jamás se habría atrevido a imaginar: Tiene una cita muy especial con un joven que la marcará para siempre. La empresa en la que trabaja desde hace años, la ha relegado temporalmente a la planta inferior del edificio para realizar la tediosa tarea de revisar y clasificar antiguos documentos que la organización comercializa para fines cinematográficos. Allí, de manera fortuita, descubre la existencia de un manuscrito oculto durante décadas, que nunca llegó a su destinatario y cuyo mensaje tratará de descifrar junto a su nuevo acompañante. Ella no lo ha elegido pero su vida y su destino, a partir de entonces, se convierten en una carrera contrarreloj de la que, junto a su joven amante, resultará difícil escapar. La historia transcurre entre dos ciudades, Barcelona y Girona, conectadas entre sí a través de una trama en la que nada parece lo que es y que ninguno de sus protagonistas hubiera deseado descubrir jamás.

Enlace de compra: AQUI

Datos del autor:
Mi nombre es María José Fraile, Pepa como mi abuela paterna. Nací en Barcelona el 26 de septiembre de 1965, una libra en toda regla buscando, desde que tengo uso de razón, el equilibrio entre lo que veo, lo que siento y lo que pienso. Soy licenciada en Ciencias de la Información (periodismo) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo el privilegio de trabajar en algo que me gusta: Asesoro personas que deciden emprender un proyecto empresarial. Vivo frente a una de las montañas más emblemáticas de Cataluña: La montaña de Montserrat. Trabajadora, habladora, enérgica y testaruda. Lucho demasiadas veces entre la visceralidad y la tolerancia, aunque la vida me va enseñando que las cosas hay que aprender a dosificarlas. Me gustan tantas cosas que a veces no sé hacia dónde mirar y por dónde empezar. Valoro muchísimo la salud, trabajar en aquello que te produzca satisfacción, una sonrisa sincera y un gesto de afecto verdadero. Algunas cosas que despiertan mis sentidos: Una buena comida, una buena charla, un buen libro, el olor de la hierba recién cortada, el mar y, por supuesto, escribir. Escribir se ha convertido muchas veces en una válvula de escape, un instrumento desde el que expresarme y proyectarme a los demás.

NOVEDAD 2:

Sinopsis:
Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto.
Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".





Enlace de compra: AQUI

Datos del autor:
Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi
cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog http://luciaherrero.blogspot.com.es/. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz autoeditada en Amazon en marzo de 2014. Un mes más tarde publiqué mi segundo trabajo, Doce maneras de enamorarse, una colección de relatos de temática romántica-erótica.
_________________________

Y hasta aquí llegamos....por ahora!! 
Besoooos. 
Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Ya he leído a Pepa y me gustó mucho su estilo, espero poder hacerme con algún libros suyo en un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los dos!! Que ruina jejeje... Tienen una pinta estupenda :D
    Gracias x la INFO.
    Bicos!

    ResponderEliminar