Traduce este blog a...

viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña de Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana

Ademas de la entrevista hoy os traigo....reseña!!! *_* Estoy que lo tiro todo por la ventana eh?? AJJAJA Bueno gentucilla...que disfrutéis esta reseñita.

Titulo: Cupido es un lobo feroz
Autor: Chloe Santana
Fecha de publicacion: 10-12-2014
Editorial: Alentia Editorial S.L.
Compra: Amazon
Datos del Autor:
De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien;  en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.


Sinopsis:

Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños. 
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack? 
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso. 
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?


Critica:
Divertida, picante, sensual, ¿dije divertida?, romántica, tierna,...
Es una novela que me ha sorprendido MUCHO. Con mayúsculas. No me esperaba para nada la historia que me he encontrado. Y debo decir que me ha fascinado. 
La trama esta muy bien hilada, y contiene grandes dosis de humor. Juro que me he reido el 80% del libro. El otro 20% lo dedique a despotricar y llorar (para no variar). Es una historia de amor donde la confianza y los sueños, para mi, es el eje principal. 
Alison es una chica que tiene sus puntitos. Y Dante....uuuuuuuuuffffffffffff (me abanico con una mano) Dante.... (necesito los iconos del Facebook donde el muñeco tiene los ojos como dos corazones enormes). Él es....el pecado....mmmm....ñam ñam.
La relación entre ellos avanza, a pasito lento, pero seguro. El desarrollo de la historia es...increíble. El crecimiento y maduración de la misma, así como de los personajes es muy grande. Y lo mejor es que no se salta ningún paso en ese desarrollo. No hay nada forzado. Las cosas fluyen. (Y eso que Dante deja la carne en el asador para intentar "forzar" un poco la situación JAJAJAJA)
Los personajes secundarios son una maravilla en esta historia. Sin ellos nada seria igual, pues tienen su propia historia dentro de la trama principal. 
Me la he leído super rápido, Como siempre, la forma de escribir de Chloe hace que te metas en la historia, que la saborees, y la disfrutes. Apenas hay descripciones y abundan la acción y los diálogos, consiguiendo con ello que todo sea muy dinámico, y que de la sensación de que participas en ello. Vamos...me he visto mas de una vez contestando una pregunta de uno de los personajes... (bufo, si es que no puede ser...xD)
Por cierto, me encantaría saber mas de Gabriel...y Maya xD JAJAJAJA (Lo se soy una tocapelotas y una exigente de cojon** jajaja)

Concluyendo...es una historia muy divertida y entretenida, con mucho picante y sorprendente. *_* Totalmente recomendable, para todo amante de la novela romantica con grandes dosis de risas. 

Y hasta aquí la reseña. ¿Os ha gustado? *_* Ya sabréis que Chloe es otra de mis autoras fetiche. Jijijiji. Os animo a leerla. 
Un abrazo!!
Atte. Emary

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva!! :)
    sí que habrá historia de gabriel y maya, porque las cosas no se podían quedar así jajajaja
    un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma yaaaaaaaaa!!!!! *_* Genial!!!

      Eliminar
    2. Q biennn!!! Me acabo de leer el libro y me he quedado con las ganas de saber mas sobre Gabriel y Maya. Esperare impaciente a que salga el libro!!!!

      Eliminar
    3. Chloe excelente novela me encantó... Quede con ganas de leer sobre Gabriel y Maya para cuando hay sobre ellos? La espero con ansias

      Eliminar
    4. Hola estos días he estado leyendo algunos de los libros escritos por Chloe. Me he quedado con las ganas de saber más sobre la historia de Gabriel y Maya, como ha dicho que habrá segunda parte... ¿Alguien sabe cuando saldrá a la venda?

      Eliminar
  2. Está genial la reseña, y desde luego nos queda claro que es divertida y nos quedaremos con ganas de más.

    ResponderEliminar
  3. Hola sabe alguien si ha salido la historia de maya y gabriel?

    ResponderEliminar