Traduce este blog a...

lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña de "Provócame" y "Quédate" de Patricia Geller

Hola a todos bombones míos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Si ya se que anoche estaba por aquí colgando una reseña, y que ha pasado poco hasta ahora.
Estoy de nuevo por estos lares para dejaros una reseña conjunta de los dos relatos que Patricia Geller publico para La Chica del Servicio. Espero que os guste.

Título: Próvocame

Fecha de publicación: 13 julio 2014
Editorial: Zafiro
Sinopsis: 
En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone.
A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.
Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?

Enlace de compra: AMAZON
__________
Título: Quédate

Fecha de publicación: 4 diciembre 2014
Editorial: Zafiro
Sinopsis:
Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».
Enlace de compra: AMAZON
__________

Datos del Autor:
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales. Encontrarás más información de la autora y su obra en: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/

Critica:
A pesar de haber leído ya las dos primeras entregas de la trilogía de La Chica del Servicio no había podido leer aun los dos relatos. Y me alegro mucho de haberlo hecho antes de poder leer la tercera y ultima entrega de esta trilogía, pues ahora empátizo mas aun con Matt, nuestro querido bipolar.
Con Próvocame, he estado en tensión y atenta a todo lo que Mat sentía. Y cuando menos me lo esperaba llegue al final sin darme cuenta. 20 minutos me duró. Pero con Quédate...uuuuuuuf. Con Quédate he estado llorando de principio a fin. Ver como el sufre, como hace todo para ella y...ver el resultado. Han sido uno de los 15 minutos mas agónicos que he tenido en mucho tiempo. Y no puedo sino aplaudir a Patricia por el resultado. 
Ahora se que mirare con otros ojos Y Rindete, la tercera parte de esta trilogía. 
Matt, ya me había cautivado a pesar de ser como es, pues no es así por placer. Hablamos de una enfermedad con la que es muy difícil convivir. No se trata de un personaje amargado o un dominante por el amor al arte o por traumas infantiles (como otros). Se nos presenta una persona enferma que ademas ha tenido sus propia dosis de crueldad debido al abandono materno. Pero, al leer estos dos relatos, reconozco que he caído rendida a él. 
Me han encantado. Y cada vez doy mil veces gracias por haber leído esta historia de La Chica del Servicio. 
Si aun no la conocéis, os recomiendo su lectura y que le deis una oportunidad. 
__________

Y hasta aquí pequeños!! ¿Os ha gustado? ¿Los habéis leído? Como siempre espero vuestras impresiones. Yo por mi parte os comento que el sábado pasado, 31 de enero, tuve la suerte de poder ir a la presentación de Y Ríndete en Librería Beta (Palmones, Cádiz) y que me lo pase muy bien. Patricia es un amor de niña. Os dejo unas fotitos. (si clickais en las fotos se verán mas grandes)




Además dió una sorpresita. Su próxima publicación que saldrá con Zafiro, por lo tanto sera digital. Os dejo la portada y la sinopsis de la tarjetita que se nos dio a los asistentes a la presentación:


Y hasta aquí gentucilla, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Yo por mi parte sigo leyendo para subir mas reseñas este mes que empieza y....además...empiezo a preparar las entrevistas...¡¡¡atentos que vienen curvas!!!

Atte. Emary


4 comentarios:

  1. Estupendas reseñas. Felicidades. Lo pasamos muy bien el sábado. En la próxima ocasión nos identificaremos mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa yo soy malisima identificando gente jajajajajja
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, muchísimas gracias por ambas reseñas y por tratar a Matt con tanto cariño. Me encantó conocerte y en nada nos vemos de nuevo, un besazo preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina! Has creado un personaje tan dificil y complejo y a pesar de eso lo has sabido llevar estupendamente bien.
      Besitos!!

      Eliminar