Traduce este blog a...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña de Deseo Concedido de Megan Maxwell

Hola pichoncitos. ¿A qué no sabéis qué? Al subir la reseña de el 3º de la Serie Guerreras Maxwell me doy cuenta de que no había subido la de los dos libros anteriores. ¡Que heavy! Y lo peor de todo, es que las tenía hechas en word en la carpeta de reseñas en el pc. O___O Yes, soy un caso a parte.
Así que aquí os dejo la primera, que escribí allá por 2012 o 2013.
A disfrutarla.

Titulo: Deseo Concedido
(Primera portada)

(Portada actual)

Autor: Megan Maxwell
Editorial: La Esfera de libros
Fecha de publicación: 22/02/2010
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Sinopsis: 
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan Mc Rae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Crítica:
Primera entrega de las Guerreras Maxwell y no podía tener mejor forma de comenzar. 
Nos encontramos unos personajes que son principalmente fuertes (y cabezotas). Dejamos de lado el prototipo de mujer es igual a dama en apuros y hombre es igual a caballero y guerrero enamorado, por... mujer guerrera/cabezota/terca-y-algo-dulce y...hombre terco/cabezota/guerrero/totalmente-enamorado. Y estos son Megan y Duncan. Amo a Duncan. Quiero uno así para Reyes. ¿Puedo? Prometo que he sido muy buena. Ambos me han parecido personajes súper completos y bien definidos. 
Megan se ha ganado mi respeto, pues es una mujer en toda regla. Estoy cansada de las protagonistas femeninas de la literatura romántica histórica donde la chica es una sin sangre. No puedo con ese tipo de personajes femeninos. Así que chapó por la autora. (aplausos)

A unos personajes con tanta fuerza no puedes ponerle una historia...sosa. Por ello la trama transcurre con la misma fuerza y brío.  
He llorado y reído a partes iguales. Me sorprende la capacidad de la autora para envolver al lector de manera que solo vea, huela, saboree y sienta lo mismo que los personajes de la novela. Su forma de escribir me encanta. Es divertida, fresca. La lectura es ágil y dinámica. 
Engancha desde cero. Y lo mejor, alegra al corazón. Es una buena lectura para uno de esos momentos de bajón. O eso creo al menos. 
Gillian me ha encantado. A pesar de ser un personaje secundario. Y tengo unas ganas horribles de leer mas de ella. De hecho cuantito acabe aquí, iré a por el segundo libro. 

Una novela preciosa, llena de fuerza (si, lo se, me estoy repitiendo pero es que es la palabra que mejor define a esta novela), llena de sentimientos. Una novela llena de amor y de esperanza. 
Totalmente recomendable. 

Y hasta aquí la reseña de hoy. Un besito y hasta la próxima.


Atte. Emary

(Os recuerdo que la reseña fue escrita a finales de 2012 inicios de 2013, pero mi cabeza/pies no se dió cuenta de subirla hasta hoy cuando me fije tras poner la reseña de la tercera entrega de la serie Guerreras Maxwell. He subido la reseña tal cual la hice en aquel año, sin añadir nada, influenciada por la lectura de las novelas posteriores.)

2 comentarios:

  1. Me encantó y ya que comentas este libro después de tanto tiempo, jajaja, te diré que de la serie, es mi favorito, sin duda.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Jijiji pues...sabes? El mio tambien!!!

    ResponderEliminar