Traduce este blog a...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mini-Reseña de Vendida (Esclava Victoriana #1) de Sophie West

Holaaaa!!! De nuevo por aquí. Otra reseñita de otra historia de Dirty Books. Espero que os guste.

Titulo: Vendida (Esclava Victoriana #1)

Autor: Sophie West
Editorial: Dirty Books
Enlace de compra: Amazon
Datos de autor:
S. West es una autora madrileña.

Sinopsis:
Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje. 
Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda. 
Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego. 
¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera? 


AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

Crítica:
Como bien dice el aviso anterior, no es una historia apta para mentes sensibles. De hecho me he dado cuenta que las historias que presenta Dirty Books, entran todas en esa categoría. Así que si esperáis una historia almibarada,...vais por mal camino (por uno muy malo ademas)

Encontramos una historia mmmmm...¿Cómo describirla? ¿Dura? mmmm...nop, eso se queda corto. Realmente podría denominar la historia como humillante. Al menos desde el punto de vista...femenino. La mujer que llevo dentro se revela y se retuerce solo de pensar en la protagonista de esta historia. Georgina, una pija remilgada que por tener la boca muuuuy grande y tener aun mas grande el ego....esta metida....en un lió
Por otro lado tenemos al vengativo Malcolm que es un...CABRÓN!!! Pero así, en mayúsculas y con todas las letras. Aquí el señor se sintió herido por nuestra pija y decide vengarse. (Mira que es retorcido el muy...bastard*) 

El trato que tiene hacia ella es...denigrante. Muy denigrante. Los que me conocéis sabéis de mi espíritu rebelde y guerrillero (y rencorosa, y vengativa xD JAJAJA) y juro que mientras leía no dejaba de soltar tacos. (Algo muy gracioso de ver, realmente)

La historia es muy dinámica, y a pesar de que a veces parezca vulgar, esta escrita con gusto. Todo muy bien hilado. Se lee muy rápido puesto que son apenas 40 paginas, en esta primera entrega.
Me ha gustado mucho, y sobre todo me ha transmitido mucho (me he pegado toda la lectura despotricando e indignada así que...transmitir, me transmitió y bien).

Vuelvo a repetir que quienes esperen una historia de amor.....ÑAAAA!!! ERROR!!! Para los que aguanten bien las emociones fuertes, adelante. Es vuestra historia.
________________________

Pues hasta aquí la reseña. A mi como veis me ha gustado. Espero que le deis una oportunidad y os guste tanto como a mi.
Un besazo!!
Atte. Emary

7 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que a la hora de escribir sí soy almibarada hasta la médula, sentimental y excesivamente blanca puede despistar el hecho de que de vez en cuando me guste acercarme "al lado oscuro". Leo erótica y me gusta, si está bien escrita. Y además este libro, ambientado en la época victoriana (wooow) me llama mucho la atención. Todos sabemos que detrás de ese ambiente bonito e idílico de bailes, etiqueta, gasas y muselina se escondía un lado oscuro. En todas las historias lo hay, ¿verdad? Le daré una oportunidad, gracias por acercármelo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que ganas le tengo a este también. ..y encima de época... apaga y vamonos!! Me gusta cambiar para ir variando al lado oscuro y cada vez me gusta mas, pero sobre todo cuando están bien escritos... y estos tienen pinta de ser geniales por lo que voy oyendo por ahí.

    ResponderEliminar
  3. wowwww, esta es la historia q hablabas ayer en fb....Se me da un aire al argumento de los libros de M.Ramos :( Soy fan fiel del genero erótico, pero cuando este recurre a humillaciones,vejaciones y mas sinonimos parecidos, si q lo dejo pasar.....sin embargo..me lo voy apuntar por tu recomendacion, vamos a ver q tal.....

    Besitos ojitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola gemelis!!

    No conocía de nada ni a la autora ni a la novela por lo que no sé si llegaré a leerla ya que aunque pinta muy bien no aguantaría tener que leer a un protagoniasta como ese porque me llevarían los demonios y acabaría matanto a alguien a falta de él. De todas formas no lo descarto del todo. Gracias por la reseña hermosa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, cielo! Encantadísima con tu mini reseña de mi primer retoño, y felicísima que la hayas disfrutado, aunque haya sido entre maldiciones jijijijiji No puede decirse de Malcolm que sea un amor, no, en absoluto. Más bien es un ser humano con muchas imperfecciones, entre las que está el ser rencoroso y vengativo jijijiji pero no es mala gente, pobrecito. Espero que te animes con las siguientes entregas. ¡Y bienvenida a la DirtyArmy! Porque he visto que Kattie Black también te ha enamorado ¡y no me extraña! Yo estoy loca por saber cómo continúa la historia entre Crowley y Alexandra. Muchos besitos perversos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu reseña es una autora que no conocía pero que espero solucionar pronto porque despues de leer la sinopsis y echarle un ojo a tu reseña creo que le daré una oportunidad a la novela, que aunque no sea una historia de amor típica estoy segura que me va a gustar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    No conocía la autora ni su obra pero siempre me gusta historias esta clase de ingredientes. Así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar