Traduce este blog a...

lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña de No me llames amor de Kelly Dreams

Hola pimpollitos!! ^_^
¿Cómo estamos? Espero que bien. Comenzamos semana y os traigo una reseñita "potita, potita" ^_^ A disfrutarla.

Titulo: No me llames amor
Autor: Kelly Dreams
Publicacón: Autopublicado
Fecha de publicación: 1 abril 2015
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.


Sinopsis: 

Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. 
Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. 
Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. 
Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar? 


Critica:
Ya sabéis los que me seguís que Kelly Dreams es una de mis autoras favoritas. Y debo decir que eso es porque ella solita se lo ha ganado a pulso con cada historia suya que leo. 
Esta novela no se si es de las que mas me ha gustado de ella, de las poquitas que he leído aun. Pero casi, casi que si. 
Su pluma es ágil, divertida y muy fluida. En esta novela me he reído mucho. Aunque también tuve mi momento llorera. Y como no, es una historia muy sensual. Kelly escribe escenas de sexo muy elegantes y sugerentes. 
Es una historia preciosa. Tierna y dulce. Cargada de sentimientos y a la vez, dura. Me ha gustado porque no es la típica historia de la chica perfecta y el chico-guapo-rico-lo-tengo-todo-mami. Encontramos a un hombre con una vida truncada, un hombre emprendedor. Empieza desde cero. Y nos encontramos con una mujer cuya vida le ha puesto unos cuantos "bachecitos" y ha debido aprender a convivir con ello. Es increíble como surge entre ambos una historia de amor impresionante. Pero no de las de "aquí te pillo aquí te mato", no. No es de esas relaciones de amor a primera vista. Es una historia de amor que va surgiendo, creciendo y creándose entre ambos a partir de sus actos. 
Por ello es una historia preciosa que me ha enamorado.
Los personajes son fascinantes. Zackary es un BOMBÓN, pero con mayúsculas. Ya quisiera yo a ese muchacho para mi. Y Kimberly es una luchadora por lo que tiene mi  respeto ganado. 
El hermano de Kimberly...me ha llamado mucho la atención. Ojala haya algo por ahí para él. 
La edición del libro es bonita. Hay un par de erratas de corrección pero nada mas. Kelly es muy meticulosa con estas cosas. La portada es preciosa, cosa que también caracteriza a Kelly, ya que ella es quien se encarga siempre de todo y sus portadas son muy elegantes y bonitas. 

En conclusión, si quieres una historia sensual, divertida y que tenga sentimiento esta es tu historia. 
Felicidades Kelly. 

Y hasta aquí la reseña espero que os haya gustado y que si no lo habéis leído os deis prisa. ^_^ 
Un besote y un gran abrazo.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan hermosas palabras.
    Es todo un orgullo saber que una de mis novelas ha despertado el interés y el cariño de los lectores.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Me mola la reseña! Me compró siempre los libros de Kelly y después tardo en leerlos una barbaridad, pero sé que están ahí y como no tengo prisa, poco a poco. Este también lo tengo (of course) así que caerá seguro.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que he pasado de puntillas por la reseña, puesto que lo tengo aún en pendientes y prefiero saborearlo con gusto, como se merecen los libros de mi niña Kelly.
    Gracias por compartir.
    Cariños!

    ResponderEliminar