Traduce este blog a...

sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña de Loving Wolf (American Wolf 1.5) de Kelly Dreams

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
¿Cómo va el verano? Yo a tope de curro (me encanta decir esto).
Os traigo una reseña de una novela corta que leí estos días mientras leo también una novela de los Dark Hunter que reseñare en breve.
No me enrollo mas y os dejo la reseña. Espero que os guste.

Titulo: Loving Wolf (American Wolf 1.5)  Nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros.
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Autpublicado
Fecha de publicación: 11 julio 2015
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera. 
Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo. 
Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros.

—Serie American Wolf 1.5 (Romance Paranormal)—


Crítica:
¡Me ha encantado! Siiiii. Como historia de unión entre las novelas principales me ha gustado mucho. Te prepara la cama para lo que vendrá después. Y tiene buena pinta lo que se presenta.

Los personajes adorables y súper achuchables. 
He quedado prendada del poli. Eso es un lobo insistente, si señor. Y tan...waaaaaaaaaw. Y tan... kawaaaaaaaaai!!! Vale, vale, ya paro.
Quiero un Jer en mi vida, y punto.
Cleo puede parecer algo sosita en un par de aspectos pero su genio y mal carácter lo suple en seguida. La tía es tremenda. En serio, perfecta no puede ser, sino, no seria real.

La trama es divertida. Me he reído muy mucho. Y no he llorado, todo un record viniendo de mi persona. Es una historia donde te lo pasas bien. Tiene su momento de acción y tensión, pero eso hace que la cosa se ponga mas interesante. Además, como comenté un poco más arriba, es una buena forma de dar entrada a la próxima novela de esta serie. 

El estilo de Kelly es matador. Cada libro suyo que leo me gusta más. Tiene la particularidad de crear historias que meten al lector en ellas. Y tiene un sentido del humor que me encanta. Me recuerda a cuando empece a leer a S. Kenyon. Allá por 2007, había una Kenyon con sentido del humor, personajes dinámicos, eficaces, fuertes, imperfectos,... Pues, eso siento con Kelly.

La edición esta muy cuidada, y está realizada íntegramente por su autora. La portada esta genial. Me gusta. 

Concluyendo... me ha gustado mucho. Me lo he pasado pipa leyéndolo y os recomiendo esta serie cuyo segundo libro verá la luz en 0'2. De hecho ya esta la preventa.

Y nada más chiquitines espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Hola, guapi

    No lo conocía y por lonqie he leído parece super interesante. Me lo apunto. Gracias

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi esta autora no me va demasiado pero no lo descarto por tu reseña, lo apunto para mas adelante

    Soy de la iniciativa Cadena de comentarios y ya me quedo por aqui, te espero en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te puedo decir de una de las diosas del paranormal español? Esta es una saga que me está matando y que me tiene enganchada, como todo loq ue hace esta mujer.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar