Traduce este blog a...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña de My Dear Wolf (#2 American Wolf) de Kelly Dreams

Hola chiquitines. Ya estamos en mi mes favorito, ¡Septiembre!
¿Cómo estáis? Espero que muuuuuy bien. Yo a tope de trabajo de ahí que lleve 5 días queriendo subir esta reseña y no haya podido hasta ahora. Pero vamos al lío. Espero que os guste la reseña.

Título: My Dear Wolf (American Wolf #2)
Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2016
Editorial: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Kelly Dreams es el seudónimo de la escritora españolaRaquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica 
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. 

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos. 
Autopublicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En Tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones. 
En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña. 


Sinopsis:

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista. 
Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado. 
Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón. 


Crítica:
¡Me ha enamorado!
Y así, con esas tres palabras, os digo resumido lo que me ha provocado ese libro, enamoramiento al primer vistazo.
Kelly es una de esas autoras que jamas me decepciona. Su estilo me encanta. Es fresco, divertido, intenso y sus historias jamas dejan tiempo al aburrimiento. 

Tenía muchas ganas de leer mas de esta serie. El primer libro, Manhattan Wolf, y la novela corta Loving Wolf, son tremendas. Por tanto tenía ganas de saber más. 

La trama continua con el hilo argumental expuesto anteriormente en las dos historias anteriores a esta novela. Me he llevado alguna que otra sorpresa con esta novela, de esas de "ostras esto no me lo esperaba". Y juro que hubo un par de momentos en los que me dije "madre mía, como leches saldrá esto". No veía solución. No veía el final del túnel. Y no sabía por donde saldría Kelly. 
Pero ha sabido hacerlo estupendamente. 
Aun así quedan ganas de seguir conociendo a mas personajes de la historia. Hay muchos lobitos sueltos por ahí. Sobre todo tengo ganas de conocer a Arik y a Savage (ojitos con corazones).

Y hablando de personajes....quiero un Odín en mi vida. Ese hombre es...un mandón, pero a la vez tiene unos detalles tan bonitos... y es un lobito tan tierno (suspiro). Me cautivo desde el minuto 0. 
Leah es la compañera perfecta para él. Mandona, respondona, pero con un fondo noble y bueno. Es una mujer con una dura historia a sus espaldas. 
Así mismo ocurre con el beta de Odín y con la hermana de Leah. Son personajes profundos y con gran carga emotiva. 

La portada y la edición, como siempre, realizada por la propia autora, esta muy bien. Kelly cuida mucho los detalles y se que es exigente con su trabajo de edición.

Concluyendo, es un novelón. Tiene acción, tiene intriga (mucha), nos muestra una historia dura y sobre todo esperanza. Os la recomiendo 100%. 

Y hasta aquí la reseña chiquitines. Espero que os haya gustado. Si no habéis leído nada de Kelly, ya estáis tardando. 
Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. hola,
    me alegro un monton que hayas disfrutado tanto de este libro, y de esta saga. A mi no me termina de convencer asi que lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Kelly es una autora de verdad que tiene un talento tremendo. Leí por encima esta reseña por que dentro de nada pienso leer el siguiente de los lobos, osea este y no queiro tener espectativas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ay ojitosss lo quiero leer!!!!!!!!!! pero primero me haré con el relato corto, Kelly me dijo que era mejor leerlo primero

    Besitoss

    ResponderEliminar