Traduce este blog a...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña de Mientras Esperas(Rancho Triple K #1) de Laia Sinclair.

Buenos días. ¿Cómo estáis? Últimamente voy a tope. De ahí que no este leyendo casi nada. Vamos, que creo que mi reto de los 70 libros no lo voy a llegar a conseguir este año jajajajaja.
En fin.... mientras haya salud y trabajo... ^_^
Pero a lo que vamos. Os traigo una reseña de una de las chicas de Dirty Books. Espero que os guste tanto como para que queráis conocerla directamente.

Título: Mientras Esperas (Rancho Triple K #1)

Autor: Laia Sinclair
Fecha de publicación: 13 septiembre 2016
Editorial: Autopublicado (Sello Dirty Books)
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
¡Con prólogo de Angélica Bovarí! 
«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón. 
Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor». 

Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos. 
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color. 
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter. 
Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca. 

«Una novela emotiva, con dos protagonistas fuertes pero vulnerables, con la que vivirás una increíble historia de amor de aquellas que se cuecen a fuego lento». Dirty Books 

«Siempre me han apasionado las novelas románticas con vaqueros, esos hombres rudos pero tiernos, ariscos pero generosos. Kaden, el protagonista, es un amor de hombre que me ha enamorado. Y Clara se ha convertido en mi heroína favorita, una mujer capaz de sobreponerse a una infancia tan dolorosa y que no permite que su minusvalía le corte las alas». Angélica Bovarí.


Crítica:
Tener entre manos una novela de alguien desconocido siempre es un riesgo... Comenzar a leer y ver que te estas enamorando de ese alguien desconocido por su forma de escribir es algo... indescriptible.

La autora tiene un estilo al que yo llamaría... joven, jovial, fresco, profundo y dinámico. Es una lectura muy amena. Se lee muy rápido. Además de resultar muy cercana. De hecho en las primeras páginas ya estuve totalmente atrapada en la historia por mi empatía con la protagonista. 

La trama es bastante sencilla. De hecho, le saco un único pero a esta historia. Y es que me falta un detonante, un conflicto,... más allá del conflicto emocional interior de la protagonista.
Es una historia muy cercana, como dije antes, con una trama que invita a leer y a enamorarte, porque realmente es una historia de amor, de esas que te hacen lanzar suspiros al aire. De vez en cuando viene bien leer una novela tranquila, sin sobresaltos y súper romántica

Los personajes a su vez, van en consonancia con la historia. Son gente llana, como tu y como yo. Trabajadores. Y con vidas difíciles, cada cual a su manera. Kaden es.... desde ya, mi prototipo de hombre perfecto. En serio, es tan... tan... bueno, dulce y tierno. Clara es...una gruñona, pero una gruñona feliz. Y es muy divertido ver a través de sus ojos. 

La portada es preciosa y la edición de la novela tiene la esencia Dirty. 

Concluyendo, la novela es una preciosidad. Realmente la palabra que la describe según yo es: bonita. Si, es una historia bonita. Os la recomiendo muy mucho. 

Y hasta aquí la reseñita. Espero que os invite a leerla. Porque realmente merece la pena. Yo por mi parte me despido hasta la próxima entrada. 
Un beso.

Atte. Emary

3 comentarios:

  1. Mira que no había escuchado nada pero me gusta de lo que hablas de la narrativa, siempre es bueno dar oportunidad a los nuevos talentos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La sinopsis revela bastante de que va la trama y veo que tiene cosas interesantes, lo que mas se destaca es que tiene una historia de amor de las tipicas del genero pero los vaqueros siempre logran llamar mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ay, sí, como que de vez en cuando queda bonito leer libros fáciles, con románces bonitos, así que me apunto el libro, por eso de la pluma de la autora que llama a leerlo *-*
    ¡Espero que me guste tanto como a ti!
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar