Traduce este blog a...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña de Dime que te casarás conmigo de Victoria Vilchez

Hola chatiiiissss. ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Trabajando, corrigiendo una novela y estudiando. Obviamente, sin tiempo ni para respirar. De ahí que lea poquito últimamente. Y también eso causa que sea mas selectiva en lo que leo.
En fin, hoy os traigo una reseñita de una de mis autoras favoritas, Victoria Vilchez.
Espero que os guste.

Título: Dime que te casarás conmigo
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 6/12/2015
Sinopsis: 
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
 
¿Superará su amor está nueva prueba?

Crítica:
¡Ay! Ya hacia algún tiempo que sentía mono de Victoria. 
Debo reconocer que esta serie es especial para mi. Es de las cosas mas bonitas y dulces que leí. Y no podría tener un desenlace mas acorde al resto de la historia. 

Lucas es tan adorable.... Es el muchacho que toda madre querría de novio de su hija. En serio, ¿dónde están los hombres así? 
Ari es una mujer con suerte. Muchísima suerte. 
La relación entre estos dos siempre ha sido como una especie de utopía, al menos para mi. ¿Realmente existen relaciones así? No lo creo. 
Y si abrimos el abanico de posibilidades...abarcaremos la relación de amistad de los protagonistas con el resto de personajes. En serio, siento envidia de la mala ante eso.
Amo cada uno de los personajes y de sus cosillas.

La trama, continua allá donde se quedó, dándole un final a la historia tan precioso como el resto. Victoria tiene una gran sensibilidad, y lo muestra en cada una de sus novelas.
Es algo tan cercano, parece tan real, que es fácil perderse en sus letras.

Si no conocéis a Victoria Vilchez aun...ya estáis tardando.

Y hasta aquí esta pequeña reseña de esta pequeñita historia. Espero que os cautive como lo hizo conmigo.
Un besito.


Atte. Emary

4 comentarios:

  1. MIra que me lo voy a apuntar de verdad que me ha llamado mucho la atención.
    Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lo poco que he leído de Victoria Vilchez me gusta así que este se viene conmigo a casa a ver que tal
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    esta saga la queria leer este año y me da en la nariz de que se va a quedar para el que viene. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar