Traduce este blog a...

viernes, 30 de diciembre de 2016

Book Tag: La cena literaria

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. ¿Preparando la cena de mañana? La última cena del año. Y he visto un book tag que nos viene como anillo al dedo... Es el Book Tag de La Cena Literaria.
Lo he visto en el Blog Butterfly Kisses.

Vamos a ello...


1. Un personaje que cocine


Esta es la que mas me ha costado elegir. Y al final...me decidí por Tabitha Devereaux protagonista de Disfruta de la noche  de la Serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué? Pues....porque sus platos serian cuanto menos interesantes....tal vez unos peneronis....jajajajaja

2. Un personaje que patrocine la cena


Max, el protagonista masculino de Demasiados zapatos para Cenicienta de Kelly Dreams. Porque al parecer eso de organizar y patrocinar fiestas se le da de lujo ya que no mira el precio ni coste de lo que se necesita para ello. Quiere lo mejor y lo quiere ya. Así que el será nuestro patrocinador.

3. Un personaje que monte una escena


Sin duda, Simi, el demonio de Ash, de la Serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Debe ser una pasada ver una de las escenitas de Simi ante cosas que o bien no comprende o bien no le gustan. Verla querer comerse a alguien con salsa barbacoa...mmmm....sip. ¡¡Sin duda es un escenon!!

4. Un personaje divertido


Scott Riley protagonista masculino de Cuentaselo a Debby de Chloe Santana. Este hombre es....pa' matarlo. Pero aun así me enamoró. *_* 

5. Un personaje popular


No podía ser otro que Aqueron. Él no es popular. Él es...él. No hay más. 

6. Un villano


Siempre he dicho que si conociera a algún villano, me encantaría que fuera Stryker, de la serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Me parece un malo malísimo, pero tiene honor y es un guerrero. Va de frente. No se, es un villano bueno... xD si lo se es muy raro lo que he dicho. 

7. Una pareja


Lucas y Ari de Antes de que digas adios de Victoria Vilchez. Porque son LA PAREJA. 

8. Un héroe o heroína


La Generala, Bryn. Protagonista femenina de El libro de Ardan de Lena Valenti. Esa mujer me merece todo el respeto del mundo. 

9. Un personaje menospreciado


Joseph Malcolm Howart, protagonista masculino de Esclava victoriana de Sophie West. Es un hombre incomprendido y odiado por muchas lectoras de la saga. Realmente, es difícil apreciarlo y tomarle cariño.

10. Un personaje de propia elección


Mmmm....difícil elección. Pero creo que invitaría a Olimpia, de la Saga El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander. ¿¿Os imagináis a esta vampiresa y a Simi juntas?? Tiene que ser brutal. 

Como veis mi cena de Noche Vieja sería muy...entretenida. ¿Compartiríais mesa conmigo y mis invitados? 

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Ohhh Acheron es que Simi y el no pueden faltar aunque te diré que tampoco Zareck jajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar