Traduce este blog a...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña de Demasiados zapatos para Cenicienta de Kelly Dreams

Hola. ¿Cómo estáis? Ultimando cositas para Navidad, supongo. Pues hoy os traigo, como veis en el nombre de esta entrada, una reseña. Ya sabéis que mi ritmo de lectura ha decaído, y no voy a llegar a los 70 libros que me marque al inicio de año, aunque los hubiera sobrepasado con mucho si hubiera seguido leyendo como hasta agosto lo hice. Pero no pasa na'. Jijijijiji.
Bueno, no me enrollo mas. Espero que os guste esta reseña.

Título: Demasiados zapatos para Cenicienta

Autor: Kelly Dreams
Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2016
Autopublicado
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis: 
Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?


Crítica:
Para empezar, la novela me ha gustado mucho. 
Partiendo de esa base, os puedo decir que es una historia cuanto menos divertida. Es fresca, ligera como un pajarillo. Se lee súper rápido. 

El argumento del libro es como se espera de cualquier libro que contiene una historia romántica, divertida y emotiva. Yo metería este libro en la categoría Chik Lit. Por su contenido, por su estilo, por todo. 

Kelly tiene un estilo muy particular. A mi me atrapa en cada historia suya. Y lo digo literalmente, es como ti salieran dos brazos del libro y ZAS...me encontrara en la historia. 
Es un estilo muy ágil, directo, dinámico y divertido. Sabe dar a la trama ese puntito de aventuras, para que el lector lo viva intensamente. 

Con respecto a los personajes, en este caso, vemos que ninguno es perfecto. Y eso quizás, la hace una historia cercana, creíble y real. Debo decir que me encantaría conocer a un "Max"...(suspirito). Me encantaría leer la historia de Elliot y su...jardinera. (Kelly apunta ese dato, please). Algo cortito pero que nos diera mas información del resto de personajes. 

La trama, en apariencia, parece ser de una historia tranquila. Pero para nada. Debido a una serie de acontecimientos, todo cambia. Esta muy bien hilada, y tiene varias sorpresitas, la mayoría de ellas para hartarse a reír. 

La portada, junto al título, le vienen que ni pintado al interior del libro, en serio. Es un conjunto de tres que forman uno: título, portada e interior. Es la suma perfecta. Y la edición, como siempre, viene muy cuidada por su propia autora. 

Solo le pongo un pero... No es tan intensa como el resto de historias que he leído de Kelly. Pero claro, no podemos pedir la misma intensidad a todas las novelas, ¿no?.

Concluyendo, es una historia divertida, para pasar el rato. Una bonita forma de descubrir el amor, y de vivirlo. Os la recomiendo fervientemente. 

Y hasta aquí la reseña de hoy chiquitines. Espero que os haya gustado. Por mi parte espero poder dejaros alguna reseña más antes de fin de año. Ahora mismo ando leyendo un manuscrito, y empezare un libro de Azahara Vega. 
Por cierto, os informo de que en Dirty Books están que se salen estas navidades. Echadle un ojo a su web. 

Y nada más peques, hasta la próxima. 
Besos.

Atte. Emary


3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña ^^
    Sin duda es un libro para Navidad, con el romanticismo justo y sin la sensualidad/erotismo que suelo imprimir en mis novelas, de ahí que pueda no ser tan intensa (la erótica es la erótica jajaja).

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Holaa me gusta la pluma de la escritora asi que no descarto este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kelly Dreams realmente a mi es una autora que me atrapa un montón. Este me lo apunto.
    un saludo

    ResponderEliminar