Traduce este blog a...

martes, 20 de diciembre de 2016

Sorteo de Navidad

Hola. Estaba esperando a llegar a los 300 seguidores para hacer un sorteo peeero....aunque aun faltan 5, pues aquí os traigo un sorteito. Porque me apetece, porque me da la gana y porque estamos entrando en Navidad.
Habrá cuatro ganadores.
¿Qué se sortea? Pues....4 lotes de puntos de libro.


Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

Requisitos obligatorios y pasos a seguir para poder participar:
1. Ser seguidor del blog (Dejar url en el comentario).
2. Dejar un comentario diciendo que participais. (Añadid una forma para poder ponerme en contacto con vosotros si ganais. Por ejemplo nombre de perfil de facebook)

Requisitos no obligatorios:
3. Seguid la página de facebook del blog.
4. Compartir el sorteo por redes sociales.

El sorteo comienza en este momento y acabará el dia 8 de enero a las 00:00 h española.
El sorteo es nacional (España), ojala algún día pueda hacer algo internacional.
La web para elegir a los ganadores sera Sortea2.
En el momento que alguien sea ganador de un lote queda fuera del resto, para que así otra persona tenga la oportunidad de ser ganador.

Si tras 48h, algun ganador no diese señales de vida, volvería a sortear su lote entre el resto de participantes.

Como veis es fácil. Así que animaros a participar. Ah y casi se me olvida....el lote 1, llevara sorpresa. Algo que yo misma realizare. ^-^ 
Un besito y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

____________________

Lista de Participantes:

1. Kelika
2. Maribel (Vanedis)
3. Desire Garcia Velasco
4. Sally
5. Carmen RB
6. Brenda González
7. 
8. 
9. 
10. 

7 comentarios:

  1. participo
    url perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    soy chelo molina en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi un marcapáginas, jajaja ! Me apunto!
    mi perfil bloguer https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446 y en Facebook creo que estamos fichadas mútuamente, soy Maribel BlogdeVanedis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Participo.
    En el blog te sigo como Desiré García Velasco en Facebook soy Desiré García

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas!!!! Participo en el sorteo. Mi url es https://www.blogger.com/profile/05209253520476331938 y mi nombre en Facebook es Marisol Villa Casado.
    Te sigo en Facebook. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo soy Carmen RB en Facebook. Felices fiestas y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. https://plus.google.com/114864433469289775208
    Participo en Facebook soy Brenda gonzalez perez

    ResponderEliminar