Traduce este blog a...

domingo, 27 de enero de 2019

Novedad: El reino de Drakon de Salvador Javier Bermejo Vázquez

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Os traigo una novedad que vi recientemente en mi Facebook, a través de la página del Ayuntamiento de mi ciudad.
Un paisano mío, ha publicado un libro y al menos a mi me ha llamado la atención por lo que no descarto leer en este año para mi reto lector.

No os entretengo más y os dejo toda la información.

Título: El reino de Drakon


Autor: Salvador Javier Bermejo Vázquez
Fecha de publicación: 1 de octurbre de 2018
Editorial: Círculo Rojo
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Salvador es un joven de San Roque (Cádiz) que espera cautivarnos con su primera novela de fantasía.

Sinopsis: 
Clara y Andrés, dos hermanos que viajan de un lado a otro debido al trabajo de su padre, llegan a un lugar nuevo, donde descubren un pasadizo que les llevará a otro mundo, en el cual, conocerán numerosas criaturas y se enfrentarán a un tirano llamado Drakon. Una aventura plagada de simpatía, emoción, de batallas y de mucha fantasía.


Os dejo un vídeo de promoción donde veréis al propio autor con su mujer.  


¿Qué tal? ¿Os llama la atención? A mi sí. Así que me lo apunto. ^_^
Un besito y hasta la próxima entrada.
Atte. Emary

No hay comentarios:

Publicar un comentario