Traduce este blog a...

domingo, 26 de enero de 2014

Reseña La Dama de la Noche. Club Shalderia #2, de Kelly Dreams.

Hola holaaaa!!! Buenos dias de domingo!! ^_^
¿Cómo os va todo? Espero que muy bien y que descanseis mucho para el inicio de semana!!! (Yo por mi parte mañana lunes sera mi particular saba-domingo xD ya que es cuando libro)
Bien, hoy, hace exactamente 20 minutos he acabado de leer una cosita que me ha encantado y que estaba ansiosa por leer *_* (Bailecito) Su autora, una española, es un portento. Me encanta!! Y como suele pasar con muchas de las super-autoras españolas, esta desaprobechada, pues no le hacen un hueco en editoriales como se mereceria.
No me enrollo mucho, que si no ....os aburro!! Ahi llevais la reseña. Que la disfruteis!!

Titulo: La Dama de la Noche, Club Shalderia #2.


Autor: Kelly Dreams
Publicación: Autopublicado, (25 Diciembre 2013)
(Link de compra: Comprar)
Datos del autor: 
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones –Colección letra eNe-.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.
(Inf. obtenida de su Blog)

Sinopsis: 
Angelic estaba dispuesta a demostrarle a la Maschera que era una mujer con la que ni él ni nadie podían jugar. Oculta tras una máscara, el Club Shalderia era regentado ahora por una nueva Ama, una dama silenciosa envuelta en el misterio de la noche...  
 
Alessandro había vuelto con la idea de reclamar las dos noches pendientes que había quedado entre ambos, pero una sola mirada a la mujer que se alzaba orgullosa frente a él le dijo que no sería una empresa sencilla.  Ella lo acusaba de ser un experto jugador, así que, ¿por qué no demostrarle qué tan bien se le daba jugar?  
 
Cuando el premio en aquel juego de pasión era la Dama de la Noche de Il Shalderia, el Amo solo puede hacer una cosa... Ganar.

Critica: 
Tenia muchas ganas de leer la continuación de El Amo del Juego, y sin duda no ha defraudado!! La Dama de la Noche es atractiva, decadente, sensual, embriagadora. Una historia que se lee de una sentada, ya que es cortita y posee un dinamismo tal que no te da lugar a apartar la mirada de cada palabra. 
La escritura de esta autora, a pesar de ser una novela erotica, no cae en vulgarismos ni repeticiones malsonante. Por lo que da gusto leerla. 
La elegancia de "Sandro" el protagonista masculino, su porte, su galanteria, y su muy mucho morro...(xD jajajaaj expresion sacada de la manga pero totaaal) hacen de este hombre algo muy apetecible, un juguetito con el que no parar de jugar mas y mas. Angelica, por el contrario, muestra su cara mas cabezota, algo altanera, que con singular forma de ser, insegura de si misma y esquiva, forma una mezcla explosiva que pone al Amo...de rodillas. 
Ninguno quiere dar su brazo a torcer. Ninguno quiere dar el primer paso. Y te dan ganas de empujar a uno y al otro para que lo hagan!! *carcajada* Gracias a dios...ahi esta Paolo...o Daniel....ambos amigos de la Maschera, (o Sandro para los amigos!! xD) que caen rendidos a los pies de Angelica y que abren los ojos de nuestro Amo del Juego. 
He reido en algunas escenas y en otras tantas, he rodado los ojos y bufado un poco. Pero sobre todo me lo he pasado bien leyendola. 
Conclusion...me ha ENCANTADO!!! 

Y hasta aqui la pequeña critica a pequeña novela, con un contenido muy grande. Espero que os animeis a leer la serie del Club Shalderia a la venta en amazon. 
Un besazo enorme!! Muakis!! 

Atet. Emary 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Me alegra muchísimo saber que has disfrutado de esta segunda parte del club Shalderia y que ha estado a la altura de las espectativas (uff, me quitas un peso de encima jajaja).

    Mil gracias por tus palabras,

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ay tia....si es que....son geniales. Los quiero en papel!!! Jajajjaa

      Eliminar